Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » SEGOVIA » SEGOVIA » CEIP CARLOS DE LECEA de SEGOVIA

CEIP CARLOS DE LECEA de SEGOVIA

Información completa y opiniones sobre CEIP CARLOS DE LECEA de SEGOVIA

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, CARLOS DE LECEA de SEGOVIA, SEGOVIA

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor

Contacto con CEIP CARLOS DE LECEA

Con la información sobre el CARLOS DE LECEA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio CARLOS DE LECEA
  • Informacion sobre profesores de CARLOS DE LECEA
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de SEGOVIA de SEGOVIA
Email de CEIP CARLOS DE LECEA de SEGOVIA

El correo electronico de CEIP CARLOS DE LECEA de SEGOVIA es el

Teléfono CEIP CARLOS DE LECEA de SEGOVIA

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA CARLOS DE LECEA de SEGOVIA es el:

LLAMAR a CEIP CARLOS DE LECEA de SEGOVIA

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA CARLOS DE LECEA de SEGOVIA (SEGOVIA)

La Direccion de CEIP CARLOS DE LECEA de SEGOVIA es:

Mapa de localización del CEIP CARLOS DE LECEA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+GRECO,40006,2 +SEGOVIA,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA CARLOS DE LECEA

Nombre oficial del centro: CARLOS DE LECEA

Comedor: S con comedor
Transporte: N

Opiniones sobre CEIP CARLOS DE LECEA de SEGOVIA

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "CARLOS DE LECEA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CARLOS DE LECEA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CARLOS DE LECEA de SEGOVIA, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CARLOS DE LECEA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CARLOS DE LECEA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de SEGOVIA - SEGOVIA (Castilla y León).