Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » SORIA » DURUELO DE LA SIERRA » Escuela infantil MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA

Escuela infantil MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA

Información completa y opiniones sobre Escuela infantil MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL, MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA, SORIA

Este es un Escuela infantil PÚBLICO con

• Jornada partida

Contacto con EEI MIMOS

Con la información sobre el MIMOS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL
  • Contacto con el APA del colegio MIMOS
  • Informacion sobre profesores de MIMOS
  • Horario del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL de DURUELO DE LA SIERRA de SORIA
Email de Escuela infantil MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA

El correo electronico de EEI MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA es el

Teléfono Escuela infantil MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA

El teléfono del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA es el:

LLAMAR a Escuela infantil MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA

Direccion del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA (SORIA)

La Direccion de Escuela infantil MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA es:

Mapa de localización del Escuela infantil MIMOS

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+BUENAVISTA,42158,1 +DURUELO DE LA SIERRA,Spain

Información completa del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL MIMOS

Comedor: N
Transporte: N

Opiniones sobre Escuela infantil MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA

Si conoces el ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL "MIMOS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro MIMOS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, MIMOS de DURUELO DE LA SIERRA, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de MIMOS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MIMOS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL de DURUELO DE LA SIERRA - SORIA (Castilla y León).