Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » VALLADOLID » VALORIA LA BUENA » CEIP SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA

CEIP SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA

Información completa y opiniones sobre CEIP SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA, VALLADOLID

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor
  • con transporte

Contacto con CEIP SAGRADOS CORAZONES

Con la información sobre el SAGRADOS CORAZONES, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio SAGRADOS CORAZONES
  • Informacion sobre profesores de SAGRADOS CORAZONES
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de VALORIA LA BUENA de VALLADOLID
Email de CEIP SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA

El correo electronico de CEIP SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA es el

Teléfono CEIP SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA es el:

LLAMAR a CEIP SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA (VALLADOLID)

La Direccion de CEIP SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA es:

Mapa de localización del CEIP SAGRADOS CORAZONES

https://maps.google.com/maps?q=AV.+SANTIAGO HIDALGO,47200,11 +VALORIA LA BUENA,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA SAGRADOS CORAZONES

Nombre oficial del centro: SAGRADOS CORAZONES

Comedor: S con comedor
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre CEIP SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "SAGRADOS CORAZONES" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro SAGRADOS CORAZONES en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, SAGRADOS CORAZONES de VALORIA LA BUENA, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de SAGRADOS CORAZONES tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a SAGRADOS CORAZONES pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de VALORIA LA BUENA - VALLADOLID (Castilla y León).