Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Camp » Alcover » Escola Mare de Déu del Remei de Alcover

Escola Mare de Déu del Remei de Alcover

Información completa y opiniones sobre Escola Mare de Déu del Remei de Alcover

Toda la información sobre el centro Público Escola Mare de Déu del Remei de Alcover en la zona educativa de .

Contacto con Escola Mare de Déu del Remei de Alcover

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Mare de Déu del Remei de Alt Camp.
Si conoces la página web de Escola Mare de Déu del Remei o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Camp "Escola Mare de Déu del Remei" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Mare de Déu del Remei de Alcover
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Mare de Déu del Remei
  • Informacion sobre profesores de Escola Mare de Déu del Remei
Teléfono de Escola Mare de Déu del Remei de Alcover

El teléfono de Escola Mare de Déu del Remei de es el

LLAMAR a Escola Mare de Déu del Remei de Alcover
Correo electrónico de Escola Mare de Déu del Remei de Alcover

El mail del centro Público Escola Mare de Déu del Remei de es el

Dirección de Escola Mare de Déu del Remei

La Dirección de Escola Mare de Déu del Remei de la delagación Tarragona, en la zona educativa de es:

Escola Mare de Déu del Remei
C. les Rodes, 8
Codigo postal: 43460
Alcover (Alt Camp)

Mapa de localización Escola Mare de Déu del Remei

https://maps.google.com/maps?q=Escola Mare de Déu del Remei+C. les Rodes, 8,43460,+,Spain

Información completa del centro "Escola Mare de Déu del Remei de Alcover"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Mare de Déu del Remei
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Alcover
Municipio / Municipi: Alcover
Comarca: Alt Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. les Rodes, 8
CP 43460
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Mare de Déu del Remei de Alcover: 977 846 176
Codigo centro: 43000135
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43005
Codigo Comarca: 1
Coordenadas UTM X: 346563,759
Coordenadas UTM Y: 4569421,074
Coordenadas geográficas X: 1,168361851
Coordenadas geográficas Y: 41,261649823
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Mare de Déu del Remei de Alcover"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Mare de Déu del Remei de Alcover

Opinions sobre Escola Mare de Déu del Remei de Alcover

Si conoces Escola Mare de Déu del Remei de Alcover valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Mare de Déu del Remei en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Mare de Déu del Remei de (Alt Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Mare de Déu del Remei, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Mare de Déu del Remei de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Mare de Déu del Remei de Alcover (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Mare de Déu del Remei" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Mare de Déu del Remei" lliurement tant en Espanyol com a Català.