Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Camp » Rodonyà » Escola Les Comes de Rodonyà

Escola Les Comes de Rodonyà

Información completa y opiniones sobre Escola Les Comes de Rodonyà

Toda la información sobre el centro Público Escola Les Comes de Rodonyà en la zona educativa de .

Contacto con Escola Les Comes de Rodonyà

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Les Comes de Alt Camp.
Si conoces la página web de Escola Les Comes o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Camp "Escola Les Comes" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Les Comes de Rodonyà
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Les Comes
  • Informacion sobre profesores de Escola Les Comes
Teléfono de Escola Les Comes de Rodonyà

El teléfono de Escola Les Comes de es el

LLAMAR a Escola Les Comes de Rodonyà
Correo electrónico de Escola Les Comes de Rodonyà

El mail del centro Público Escola Les Comes de es el

Dirección de Escola Les Comes

La Dirección de Escola Les Comes de la delagación Tarragona, en la zona educativa de es:

Escola Les Comes
C. Prat de la Riba, 3
Codigo postal: 43812
Rodonyà (Alt Camp)

Mapa de localización Escola Les Comes

https://maps.google.com/maps?q=Escola Les Comes+C. Prat de la Riba, 3,43812,+,Spain

Información completa del centro "Escola Les Comes de Rodonyà"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Les Comes
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Rodonyà
Municipio / Municipi: Rodonyà
Comarca: Alt Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Prat de la Riba, 3
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Les Comes de Rodonyà: 977 628 352
Codigo centro: 43005571
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43132
Codigo Comarca: 1
Coordenadas UTM X: 365959,756
Coordenadas UTM Y: 4571020,549
Coordenadas geográficas X: 1,399456102
Coordenadas geográficas Y: 41,279502364
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Les Comes de Rodonyà"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Escola Les Comes de Rodonyà

Opinions sobre Escola Les Comes de Rodonyà

Si conoces Escola Les Comes de Rodonyà valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Les Comes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Les Comes de (Alt Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Les Comes, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Les Comes de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Les Comes de Rodonyà (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Les Comes" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Les Comes" lliurement tant en Espanyol com a Català.

1 comentario en «Escola Les Comes de Rodonyà»

1. Valiente porquería? de colegio en mi caso fue buling 100×100 y bueno el cado de la directora o de la profesora fue 0 no llevaría a mi hijo a ese antro pero supongo que le interesaba porque el que me hacia buling es hoy en dia el alcalde de el pueblo sin palabras ?