Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Camp » Valls » Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls

Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls

Información completa y opiniones sobre Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls

Toda la información sobre el centro Público Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls en la zona educativa de .

Contacto con Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Alt Camp.
Si conoces la página web de Escola Bressol Municipal Els Tabalets o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Camp "Escola Bressol Municipal Els Tabalets" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Bressol Municipal Els Tabalets
  • Informacion sobre profesores de Escola Bressol Municipal Els Tabalets
Teléfono de Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls

El teléfono de Escola Bressol Municipal Els Tabalets de es el

LLAMAR a Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls
Correo electrónico de Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls

El mail del centro Público Escola Bressol Municipal Els Tabalets de es el

Dirección de Escola Bressol Municipal Els Tabalets

La Dirección de Escola Bressol Municipal Els Tabalets de la delagación Tarragona, en la zona educativa de es:

Escola Bressol Municipal Els Tabalets
C. Hort del Carme, s/n
Codigo postal: 43800
Valls (Alt Camp)

Mapa de localización Escola Bressol Municipal Els Tabalets

https://maps.google.com/maps?q=Escola Bressol Municipal Els Tabalets+C. Hort del Carme, s/n,43800,+,Spain

Información completa del centro "Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Bressol Municipal Els Tabalets
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Valls
Municipio / Municipi: Valls
Comarca: Alt Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Hort del Carme, s/n
CP 43800
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls: 977 606 001
Codigo centro: 43010785
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 43161
Codigo Comarca: 1
Coordenadas UTM X: 353426,079
Coordenadas UTM Y: 4571542,018
Coordenadas geográficas X: 1,249732902
Coordenadas geográficas Y: 41,282019868
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls

Opinions sobre Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls

Si conoces Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Bressol Municipal Els Tabalets en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Bressol Municipal Els Tabalets de (Alt Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Bressol Municipal Els Tabalets, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Bressol Municipal Els Tabalets de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Bressol Municipal Els Tabalets de Valls (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Bressol Municipal Els Tabalets" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Bressol Municipal Els Tabalets" lliurement tant en Espanyol com a Català.