Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Camp » Valls » ‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls

‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls

Información completa y opiniones sobre ‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls

Toda la información sobre el centro Público 'Escola Eugeni d''Ors' de Valls en la zona educativa de .

Contacto con ‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Escola Eugeni d''Ors' de Alt Camp.
Si conoces la página web de 'Escola Eugeni d''Ors' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Camp "'Escola Eugeni d''Ors'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Escola Eugeni d''Ors'
  • Informacion sobre profesores de 'Escola Eugeni d''Ors'
Teléfono de ‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls

El teléfono de 'Escola Eugeni d''Ors' de es el

LLAMAR a ‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls
Correo electrónico de ‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls

El mail del centro Público 'Escola Eugeni d''Ors' de es el

Dirección de 'Escola Eugeni d''Ors'

La Dirección de 'Escola Eugeni d''Ors' de la delagación Tarragona, en la zona educativa de es:

'Escola Eugeni d''Ors'
'Pl. de l''Estació, 2'
Codigo postal: 43800
Valls (Alt Camp)

Mapa de localización 'Escola Eugeni d''Ors'

https://maps.google.com/maps?q='Escola Eugeni d''Ors'+'Pl. de l''Estació, 2',43800,+,Spain

Información completa del centro "‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Escola Eugeni d''Ors'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Valls
Municipio / Municipi: Valls
Comarca: Alt Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: 'Pl. de l''Estació, 2'
CP 43800
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls: 977 605 405
Codigo centro: 43004633
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 43161
Codigo Comarca: 1
Coordenadas UTM X: 354168,406
Coordenadas UTM Y: 4572337,356
Coordenadas geográficas X: 1,258402783
Coordenadas geográficas Y: 41,289315196
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre ‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls

Opinions sobre ‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls

Si conoces ‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Escola Eugeni d''Ors' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Escola Eugeni d''Ors' de (Alt Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Escola Eugeni d''Ors', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Escola Eugeni d''Ors' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Escola Eugeni d»Ors’ de Valls (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Escola Eugeni d''Ors'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Escola Eugeni d''Ors'" lliurement tant en Espanyol com a Català.