Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Empordà » 'Castelló d''Empúries' » ‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’

‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’

Información completa y opiniones sobre ‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’

Toda la información sobre el centro Público 'Escola Joana d''Empúries' de 'Castelló d''Empúries' en la zona educativa de .

Contacto con ‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Escola Joana d''Empúries' de Alt Empordà.
Si conoces la página web de 'Escola Joana d''Empúries' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Empordà "'Escola Joana d''Empúries'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Escola Joana d''Empúries'
  • Informacion sobre profesores de 'Escola Joana d''Empúries'
Teléfono de ‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’

El teléfono de 'Escola Joana d''Empúries' de es el

LLAMAR a ‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’
Correo electrónico de ‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’

El mail del centro Público 'Escola Joana d''Empúries' de es el

Dirección de 'Escola Joana d''Empúries'

La Dirección de 'Escola Joana d''Empúries' de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

'Escola Joana d''Empúries'
Ctra. Palau Saverdera, 3
Codigo postal: 17486
'Castelló d''Empúries' (Alt Empordà)

Mapa de localización 'Escola Joana d''Empúries'

https://maps.google.com/maps?q='Escola Joana d''Empúries'+Ctra. Palau Saverdera, 3,17486,+,Spain

Información completa del centro "‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Escola Joana d''Empúries'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: 'Castelló d''Empúries'
Municipio / Municipi: 'Castelló d''Empúries'
Comarca: Alt Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Ctra. Palau Saverdera, 3
CP 17486
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’: 972 158 606
Codigo centro: 17007907
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 17047
Codigo Comarca: 2
Coordenadas UTM X: 506140,714
Coordenadas UTM Y: 4678438,855
Coordenadas geográficas X: 3,074449067
Coordenadas geográficas Y: 42,258124798
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre ‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’

Opinions sobre ‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’

Si conoces ‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Escola Joana d''Empúries' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Escola Joana d''Empúries' de (Alt Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Escola Joana d''Empúries', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Escola Joana d''Empúries' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Escola Joana d»Empúries’ de ‘Castelló d»Empúries’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Escola Joana d''Empúries'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Escola Joana d''Empúries'" lliurement tant en Espanyol com a Català.