Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Empordà » La Jonquera » Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera

Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera

Información completa y opiniones sobre Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera

Toda la información sobre el centro Público Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera en la zona educativa de .

Contacto con Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Esc. de Música Municipal de La Jonquera de Alt Empordà.
Si conoces la página web de Esc. de Música Municipal de La Jonquera o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Empordà "Esc. de Música Municipal de La Jonquera" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera
  • Información sobre el proyecto educativo de Esc. de Música Municipal de La Jonquera
  • Informacion sobre profesores de Esc. de Música Municipal de La Jonquera
Teléfono de Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera

El teléfono de Esc. de Música Municipal de La Jonquera de es el

LLAMAR a Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera
Correo electrónico de Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera

El mail del centro Público Esc. de Música Municipal de La Jonquera de es el

Dirección de Esc. de Música Municipal de La Jonquera

La Dirección de Esc. de Música Municipal de La Jonquera de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Esc. de Música Municipal de La Jonquera
C. Major, 2
Codigo postal: 17700
La Jonquera (Alt Empordà)

Mapa de localización Esc. de Música Municipal de La Jonquera

https://maps.google.com/maps?q=Esc. de Música Municipal de La Jonquera+C. Major, 2,17700,+,Spain

Información completa del centro "Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera"

Nombre del centro / Nom de centre: Esc. de Música Municipal de La Jonquera
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: La Jonquera
Municipio / Municipi: La Jonquera
Comarca: Alt Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Major, 2
CP 17700
Número de teléfono / Número de telèfon Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera: 972 555 713
Codigo centro: 17008158
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 17086
Codigo Comarca: 2
Coordenadas UTM X: 489619,219
Coordenadas UTM Y: 4695944,623
Coordenadas geográficas X: 2,873830344
Coordenadas geográficas Y: 42,415738876
Estudios: Escuelas de música, / ESCOLES DE MÚSICA,

Estudios de "Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escuelas de música,
ESCOLES DE MÚSICA,

Opiniones sobre Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera

Opinions sobre Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera

Si conoces Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Esc. de Música Municipal de La Jonquera en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Esc. de Música Municipal de La Jonquera de (Alt Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Esc. de Música Municipal de La Jonquera, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Esc. de Música Municipal de La Jonquera de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Esc. de Música Municipal de La Jonquera de La Jonquera (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Esc. de Música Municipal de La Jonquera" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Esc. de Música Municipal de La Jonquera" lliurement tant en Espanyol com a Català.