Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Penedès » La Ràpita » Escola Sant Domènec de La Ràpita

Escola Sant Domènec de La Ràpita

Información completa y opiniones sobre Escola Sant Domènec de La Ràpita

Toda la información sobre el centro Público Escola Sant Domènec de Santa Margarida i els Monjos en la zona educativa de .

Contacto con Escola Sant Domènec de La Ràpita

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Sant Domènec de Alt Penedès.
Si conoces la página web de Escola Sant Domènec o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Penedès "Escola Sant Domènec" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Sant Domènec de La Ràpita
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Sant Domènec
  • Informacion sobre profesores de Escola Sant Domènec
Teléfono de Escola Sant Domènec de La Ràpita

El teléfono de Escola Sant Domènec de es el

LLAMAR a Escola Sant Domènec de La Ràpita
Correo electrónico de Escola Sant Domènec de La Ràpita

El mail del centro Público Escola Sant Domènec de es el

Dirección de Escola Sant Domènec

La Dirección de Escola Sant Domènec de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de es:

Escola Sant Domènec
C. Montanyans, 4
Codigo postal: 8730
Santa Margarida i els Monjos (Alt Penedès)

Mapa de localización Escola Sant Domènec

https://maps.google.com/maps?q=Escola Sant Domènec+C. Montanyans, 4,8730,+,Spain

Información completa del centro "Escola Sant Domènec de La Ràpita"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Sant Domènec
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: La Ràpita
Municipio / Municipi: Santa Margarida i els Monjos
Comarca: Alt Penedès
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: C. Montanyans, 4
CP 8730
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Sant Domènec de La Ràpita: 938 980 400
Codigo centro: 8037528
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 9
Municipio codigo: 8251
Codigo Comarca: 3
Coordenadas UTM X: 386848,039
Coordenadas UTM Y: 4574374,481
Coordenadas geográficas X: 1,64818213
Coordenadas geográficas Y: 41,312902682
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Sant Domènec de La Ràpita"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Sant Domènec de La Ràpita

Opinions sobre Escola Sant Domènec de La Ràpita

Si conoces Escola Sant Domènec de La Ràpita valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Sant Domènec en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Sant Domènec de (Alt Penedès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Sant Domènec, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Sant Domènec de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Sant Domènec de La Ràpita (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Sant Domènec" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Sant Domènec" lliurement tant en Espanyol com a Català.