Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Penedès » 'Sant Miquel d''Olèrdola' » Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’

Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’

Información completa y opiniones sobre Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’

Toda la información sobre el centro Público Escola Bressol Gotims de Olèrdola en la zona educativa de .

Contacto con Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Bressol Gotims de Alt Penedès.
Si conoces la página web de Escola Bressol Gotims o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Penedès "Escola Bressol Gotims" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Bressol Gotims
  • Informacion sobre profesores de Escola Bressol Gotims
Teléfono de Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’

El teléfono de Escola Bressol Gotims de es el

LLAMAR a Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’
Correo electrónico de Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’

El mail del centro Público Escola Bressol Gotims de es el

Dirección de Escola Bressol Gotims

La Dirección de Escola Bressol Gotims de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de es:

Escola Bressol Gotims
C. Lluís Companys, 1-3
Codigo postal: 8734
Olèrdola (Alt Penedès)

Mapa de localización Escola Bressol Gotims

https://maps.google.com/maps?q=Escola Bressol Gotims+C. Lluís Companys, 1-3,8734,+,Spain

Información completa del centro "Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Bressol Gotims
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: 'Sant Miquel d''Olèrdola'
Municipio / Municipi: Olèrdola
Comarca: Alt Penedès
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: C. Lluís Companys, 1-3
CP 8734
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’: 938 172 792
Codigo centro: 8046189
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 8145
Codigo Comarca: 3
Coordenadas UTM X: 390407,719
Coordenadas UTM Y: 4575714,041
Coordenadas geográficas X: 1,69045704
Coordenadas geográficas Y: 41,325457467
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’

Opinions sobre Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’

Si conoces Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Bressol Gotims en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Bressol Gotims de (Alt Penedès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Bressol Gotims, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Bressol Gotims de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Bressol Gotims de ‘Sant Miquel d»Olèrdola’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Bressol Gotims" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Bressol Gotims" lliurement tant en Espanyol com a Català.