Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Penedès » Vilafranca del Penedès » ‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès

‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants Sol Solet' de Vilafranca del Penedès en la zona educativa de .

Contacto con ‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants Sol Solet' de Alt Penedès.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants Sol Solet' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Penedès "'Llar d''infants Sol Solet'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants Sol Solet'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants Sol Solet'
Teléfono de ‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès

El teléfono de 'Llar d''infants Sol Solet' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès
Correo electrónico de ‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès

El mail del centro Público 'Llar d''infants Sol Solet' de es el

Dirección de 'Llar d''infants Sol Solet'

La Dirección de 'Llar d''infants Sol Solet' de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de es:

'Llar d''infants Sol Solet'
'C. Eugeni d''Ors, 29'
Codigo postal: 8720
Vilafranca del Penedès (Alt Penedès)

Mapa de localización 'Llar d''infants Sol Solet'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants Sol Solet'+'C. Eugeni d''Ors, 29',8720,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants Sol Solet'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Vilafranca del Penedès
Municipio / Municipi: Vilafranca del Penedès
Comarca: Alt Penedès
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: 'C. Eugeni d''Ors, 29'
CP 8720
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès: 938 902 782
Codigo centro: 8045801
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 8305
Codigo Comarca: 3
Coordenadas UTM X: 390641,42
Coordenadas UTM Y: 4577819,193
Coordenadas geográficas X: 1,692869896
Coordenadas geográficas Y: 41,344446869
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès

Opinions sobre ‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès

Si conoces ‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants Sol Solet' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants Sol Solet' de (Alt Penedès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants Sol Solet', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants Sol Solet' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants Sol Solet’ de Vilafranca del Penedès (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants Sol Solet'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants Sol Solet'" lliurement tant en Espanyol com a Català.