Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Anoia » El Bruc » Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc

Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc

Información completa y opiniones sobre Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc

Toda la información sobre el centro Público Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc en la zona educativa de Anoia.

Contacto con Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Aula Municipal de Música del Bruc de Anoia.
Si conoces la página web de Aula Municipal de Música del Bruc o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Anoia "Aula Municipal de Música del Bruc" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc
  • Información sobre el proyecto educativo de Aula Municipal de Música del Bruc
  • Informacion sobre profesores de Aula Municipal de Música del Bruc
Teléfono de Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc

El teléfono de Aula Municipal de Música del Bruc de es el

LLAMAR a Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc
Correo electrónico de Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc

El mail del centro Público Aula Municipal de Música del Bruc de es el

Dirección de Aula Municipal de Música del Bruc

La Dirección de Aula Municipal de Música del Bruc de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Anoia es:

Aula Municipal de Música del Bruc
C. del Bruc del Mig, 55 "Can Casas"
Codigo postal: 8194
El Bruc (Anoia)

Mapa de localización Aula Municipal de Música del Bruc

https://maps.google.com/maps?q=Aula Municipal de Música del Bruc+C. del Bruc del Mig, 55 "Can Casas",8194,+,Spain

Información completa del centro "Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc"

Nombre del centro / Nom de centre: Aula Municipal de Música del Bruc
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: El Bruc
Municipio / Municipi: El Bruc
Comarca: Anoia
Zona educativa : Anoia
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. del Bruc del Mig, 55 "Can Casas"
CP 8194
Número de teléfono / Número de telèfon Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc: 937 710 006
Codigo centro: 8056080
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8025
Codigo Comarca: 6
Coordenadas UTM X: 398283,838
Coordenadas UTM Y: 4603937,715
Coordenadas geográficas X: 1,779794941
Coordenadas geográficas Y: 41,580657649
Email: [email protected]
Estudios: Escuelas de música, / ESCOLES DE MÚSICA,

Estudios de "Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escuelas de música,
ESCOLES DE MÚSICA,

Opiniones sobre Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc

Opinions sobre Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc

Si conoces Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Aula Municipal de Música del Bruc en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Aula Municipal de Música del Bruc de (Anoia),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Aula Municipal de Música del Bruc, de la zona educativa de Anoia, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Aula Municipal de Música del Bruc de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Aula Municipal de Música del Bruc de El Bruc (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Aula Municipal de Música del Bruc" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Aula Municipal de Música del Bruc" lliurement tant en Espanyol com a Català.