Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Anoia » El Bruc » ‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc

‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants La Cadireta' de El Bruc en la zona educativa de Anoia.

Contacto con ‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants La Cadireta' de Anoia.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants La Cadireta' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Anoia "'Llar d''infants La Cadireta'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants La Cadireta'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants La Cadireta'
Teléfono de ‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc

El teléfono de 'Llar d''infants La Cadireta' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc
Correo electrónico de ‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc

El mail del centro Público 'Llar d''infants La Cadireta' de es el

Dirección de 'Llar d''infants La Cadireta'

La Dirección de 'Llar d''infants La Cadireta' de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Anoia es:

'Llar d''infants La Cadireta'
C. Joan Ponç/Udalard/Montserrat
Codigo postal: 8194
El Bruc (Anoia)

Mapa de localización 'Llar d''infants La Cadireta'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants La Cadireta'+C. Joan Ponç/Udalard/Montserrat,8194,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants La Cadireta'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: El Bruc
Municipio / Municipi: El Bruc
Comarca: Anoia
Zona educativa : Anoia
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Joan Ponç/Udalard/Montserrat
CP 8194
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc: 937 710 672
Codigo centro: 8063230
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8025
Codigo Comarca: 6
Coordenadas UTM X: 398249,522
Coordenadas UTM Y: 4603793,416
Coordenadas geográficas X: 1,77940784
Coordenadas geográficas Y: 41,579353825
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc

Opinions sobre ‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc

Si conoces ‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants La Cadireta' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants La Cadireta' de (Anoia),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants La Cadireta', de la zona educativa de Anoia, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants La Cadireta' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants La Cadireta’ de El Bruc (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants La Cadireta'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants La Cadireta'" lliurement tant en Espanyol com a Català.