Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Anoia » Vilanova del Camí » Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí

Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí

Información completa y opiniones sobre Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí

Toda la información sobre el centro Público Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí en la zona educativa de Anoia.

Contacto con Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Pla de les Moreres de Anoia.
Si conoces la página web de Institut Pla de les Moreres o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Anoia "Institut Pla de les Moreres" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Pla de les Moreres
  • Informacion sobre profesores de Institut Pla de les Moreres
Teléfono de Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí

El teléfono de Institut Pla de les Moreres de es el

LLAMAR a Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí
Correo electrónico de Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí

El mail del centro Público Institut Pla de les Moreres de es el

Dirección de Institut Pla de les Moreres

La Dirección de Institut Pla de les Moreres de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Anoia es:

Institut Pla de les Moreres
C. Cristòfor Colom, s/n
Codigo postal: 8788
Vilanova del Camí (Anoia)

Mapa de localización Institut Pla de les Moreres

https://maps.google.com/maps?q=Institut Pla de les Moreres+C. Cristòfor Colom, s/n,8788,+,Spain

Información completa del centro "Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Pla de les Moreres
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Vilanova del Camí
Municipio / Municipi: Vilanova del Camí
Comarca: Anoia
Zona educativa : Anoia
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Cristòfor Colom, s/n
CP 8788
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí: 938 041 950
Codigo centro: 8044168
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8302
Codigo Comarca: 6
Coordenadas UTM X: 386727,626
Coordenadas UTM Y: 4602733,896
Coordenadas geográficas X: 1,641427358
Coordenadas geográficas Y: 41,568262882
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí

Opinions sobre Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí

Si conoces Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Pla de les Moreres en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Pla de les Moreres de (Anoia),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Pla de les Moreres, de la zona educativa de Anoia, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Pla de les Moreres de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Pla de les Moreres de Vilanova del Camí (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Pla de les Moreres" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Pla de les Moreres" lliurement tant en Espanyol com a Català.