Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Bages » Manresa » EA de Manresa de Manresa

EA de Manresa de Manresa

Información completa y opiniones sobre EA de Manresa de Manresa

Toda la información sobre el centro Público EA de Manresa de Manresa en la zona educativa de Bages.

Contacto con EA de Manresa de Manresa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar EA de Manresa de Bages.
Si conoces la página web de EA de Manresa o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Bages "EA de Manresa" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de EA de Manresa de Manresa
  • Información sobre el proyecto educativo de EA de Manresa
  • Informacion sobre profesores de EA de Manresa
Teléfono de EA de Manresa de Manresa

El teléfono de EA de Manresa de es el

LLAMAR a EA de Manresa de Manresa
Correo electrónico de EA de Manresa de Manresa

El mail del centro Público EA de Manresa de es el

Dirección de EA de Manresa

La Dirección de EA de Manresa de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Bages es:

EA de Manresa
Ctra. de Vic, 16/C. Infants, 2-6
Codigo postal: 8243
Manresa (Bages)

Información completa del centro "EA de Manresa de Manresa"

Nombre del centro / Nom de centre: EA de Manresa
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Manresa
Municipio / Municipi: Manresa
Comarca: Bages
Zona educativa : Bages
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Ctra. de Vic, 16/C. Infants, 2-6
Número de teléfono / Número de telèfon EA de Manresa de Manresa: 938 726 369
Codigo centro: 8042196
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 8113
Codigo Comarca: 7
Coordenadas UTM X: 402383,965
Coordenadas UTM Y: 4620030,325
Coordenadas geográficas X: 1,826342599
Coordenadas geográficas Y: 41,726088238
Email: [email protected]
Estudios: Cicles formatius d’arts de grau mitjà, Ciclos formativos de Artes plásticas y diseño de grado medio, CICLES FORMATIUS D’ARTS CICLES FORMATIUS D’ARTS DE GRAU SUPERIOR, Ciclos formativos de Artes plásticas y diseño de grado superior, / Cicles formatius d’arts de grau mitjà, Cicles formatius d’arts plàstiques i disseny de grau mitjà, CICLES FORMATIUS D’ARTS CICLES FORMATIUS D’ARTS DE GRAU SUPERIOR, CFAS

Estudios de "EA de Manresa de Manresa"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre EA de Manresa de Manresa

Opinions sobre EA de Manresa de Manresa

Si conoces EA de Manresa de Manresa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro EA de Manresa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EA de Manresa de (Bages),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EA de Manresa, de la zona educativa de Bages, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EA de Manresa de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EA de Manresa de Manresa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "EA de Manresa" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "EA de Manresa" lliurement tant en Espanyol com a Català.