Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Bages » Manresa » Escola agrària de Manresa de Manresa

Escola agrària de Manresa de Manresa

Información completa y opiniones sobre Escola agrària de Manresa de Manresa

Toda la información sobre el centro Público Escola agrària de Manresa de Manresa en la zona educativa de Bages.

Contacto con Escola agrària de Manresa de Manresa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola agrària de Manresa de Bages.
Si conoces la página web de Escola agrària de Manresa o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Bages "Escola agrària de Manresa" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola agrària de Manresa de Manresa
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola agrària de Manresa
  • Informacion sobre profesores de Escola agrària de Manresa
Teléfono de Escola agrària de Manresa de Manresa

El teléfono de Escola agrària de Manresa de es el

LLAMAR a Escola agrària de Manresa de Manresa
Correo electrónico de Escola agrària de Manresa de Manresa

El mail del centro Público Escola agrària de Manresa de es el

Dirección de Escola agrària de Manresa

La Dirección de Escola agrària de Manresa de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Bages es:

Escola agrària de Manresa
'C. Ramon d''Iglésies, 5-7'
Codigo postal: 8242
Manresa (Bages)

Mapa de localización Escola agrària de Manresa

https://maps.google.com/maps?q=Escola agrària de Manresa+'C. Ramon d''Iglésies, 5-7',8242,+,Spain

Información completa del centro "Escola agrària de Manresa de Manresa"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola agrària de Manresa
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Otros departamentos / Altres Depart.

Localidad / Localitat: Manresa
Municipio / Municipi: Manresa
Comarca: Bages
Zona educativa : Bages
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: 'C. Ramon d''Iglésies, 5-7'
CP 8242
Número de teléfono / Número de telèfon Escola agrària de Manresa de Manresa: 938 749 060
Codigo centro: 8020486
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 8113
Codigo Comarca: 7
Coordenadas UTM X: 402359,116
Coordenadas UTM Y: 4621221,026
Coordenadas geográficas X: 1,825848622
Coordenadas geográficas Y: 41,736807679
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, / Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Estudios de "Escola agrària de Manresa de Manresa"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ciclos formativos profesionales de grado medio,
Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Opiniones sobre Escola agrària de Manresa de Manresa

Opinions sobre Escola agrària de Manresa de Manresa

Si conoces Escola agrària de Manresa de Manresa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Otros departamentos.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola agrària de Manresa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola agrària de Manresa de (Bages),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola agrària de Manresa, de la zona educativa de Bages, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola agrària de Manresa de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola agrària de Manresa de Manresa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola agrària de Manresa" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola agrària de Manresa" lliurement tant en Espanyol com a Català.