Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Bages » Manresa » ‘Escola d»Arts Escèniques de Manresa – EAE Manresa’ de Manresa

‘Escola d»Arts Escèniques de Manresa – EAE Manresa’ de Manresa

Información completa y opiniones sobre ‘Escola d»Arts Escèniques de Manresa – EAE Manresa’ de Manresa

Toda la información sobre el centro Privado 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa' de Manresa en la zona educativa de Bages.

Contacto con ‘Escola d»Arts Escèniques de Manresa – EAE Manresa’ de Manresa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa' de Bages.
Si conoces la página web de 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa' o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Bages "'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Escola d»Arts Escèniques de Manresa – EAE Manresa’ de Manresa
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa'
  • Informacion sobre profesores de 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa'
Correo electrónico de ‘Escola d»Arts Escèniques de Manresa – EAE Manresa’ de Manresa

El mail del centro Privado 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa' de es el

Dirección de 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa'

La Dirección de 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa' de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Bages es:

'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa'
Pg. Pere III, 35
Codigo postal: 8242
Manresa (Bages)

Mapa de localización 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa'

https://maps.google.com/maps?q='Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa'+Pg. Pere III, 35,8242,+,Spain

Información completa del centro "‘Escola d»Arts Escèniques de Manresa – EAE Manresa’ de Manresa"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Alt. Titularit. / Alt. Titularit.

Localidad / Localitat: Manresa
Municipio / Municipi: Manresa
Comarca: Bages
Zona educativa : Bages
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Pg. Pere III, 35
CP 8242
Codigo centro: 8076388
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 8113
Codigo Comarca: 7
Coordenadas UTM X: 402158,982
Coordenadas UTM Y: 4620207,816
Coordenadas geográficas X: 1,823608969
Coordenadas geográficas Y: 41,727658918
Email: [email protected]

Estudios de "‘Escola d»Arts Escèniques de Manresa – EAE Manresa’ de Manresa"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre ‘Escola d»Arts Escèniques de Manresa – EAE Manresa’ de Manresa

Opinions sobre ‘Escola d»Arts Escèniques de Manresa – EAE Manresa’ de Manresa

Si conoces ‘Escola d»Arts Escèniques de Manresa – EAE Manresa’ de Manresa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Alt. Titularit..
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa' de (Bages),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa', de la zona educativa de Bages, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Escola d»Arts Escèniques de Manresa – EAE Manresa’ de Manresa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Escola d''Arts Escèniques de Manresa - EAE Manresa'" lliurement tant en Espanyol com a Català.