Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Bages » Manresa » ‘Formació de l»FCBQ’ de Manresa

‘Formació de l»FCBQ’ de Manresa

Información completa y opiniones sobre ‘Formació de l»FCBQ’ de Manresa

Toda la información sobre el centro Privado 'Formació de l''FCBQ' de Manresa en la zona educativa de Bages.

Contacto con ‘Formació de l»FCBQ’ de Manresa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Formació de l''FCBQ' de Bages.
Si conoces la página web de 'Formació de l''FCBQ' o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Bages "'Formació de l''FCBQ'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Formació de l»FCBQ’ de Manresa
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Formació de l''FCBQ'
  • Informacion sobre profesores de 'Formació de l''FCBQ'
Correo electrónico de ‘Formació de l»FCBQ’ de Manresa

El mail del centro Privado 'Formació de l''FCBQ' de es el

Dirección de 'Formació de l''FCBQ'

La Dirección de 'Formació de l''FCBQ' de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Bages es:

'Formació de l''FCBQ'
C. Cintaires, 30-32
Codigo postal: 8242
Manresa (Bages)

Mapa de localización 'Formació de l''FCBQ'

https://maps.google.com/maps?q='Formació de l''FCBQ'+C. Cintaires, 30-32,8242,+,Spain

Información completa del centro "‘Formació de l»FCBQ’ de Manresa"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Formació de l''FCBQ'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Alt. Titularit. / Alt. Titularit.

Localidad / Localitat: Manresa
Municipio / Municipi: Manresa
Comarca: Bages
Zona educativa : Bages
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Cintaires, 30-32
CP 8242
Codigo centro: 8075396
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 8113
Codigo Comarca: 7
Coordenadas UTM X: 402670,968
Coordenadas UTM Y: 4620982,502
Coordenadas geográficas X: 1,829636946
Coordenadas geográficas Y: 41,734697983
Email: [email protected]
Estudios: Técnicos deportivos de grado medio, Técnicos deportivos de grado superior, / TEGM TEGS

Estudios de "‘Formació de l»FCBQ’ de Manresa"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Técnicos deportivos de grado medio, Técnicos deportivos de grado superior,
TEGM TEGS

Opiniones sobre ‘Formació de l»FCBQ’ de Manresa

Opinions sobre ‘Formació de l»FCBQ’ de Manresa

Si conoces ‘Formació de l»FCBQ’ de Manresa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Alt. Titularit..
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Formació de l''FCBQ' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Formació de l''FCBQ' de (Bages),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Formació de l''FCBQ', de la zona educativa de Bages, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Formació de l''FCBQ' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Formació de l»FCBQ’ de Manresa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Formació de l''FCBQ'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Formació de l''FCBQ'" lliurement tant en Espanyol com a Català.