Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Bages » Santpedor » Jeroni de Moragas de Santpedor

Jeroni de Moragas de Santpedor

Información completa y opiniones sobre Jeroni de Moragas de Santpedor

Toda la información sobre el centro Privado Jeroni de Moragas de Santpedor en la zona educativa de Bages.

Contacto con Jeroni de Moragas de Santpedor

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Jeroni de Moragas de Bages.
Si conoces la página web de Jeroni de Moragas o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Bages "Jeroni de Moragas" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Jeroni de Moragas de Santpedor
  • Información sobre el proyecto educativo de Jeroni de Moragas
  • Informacion sobre profesores de Jeroni de Moragas
Teléfono de Jeroni de Moragas de Santpedor

El teléfono de Jeroni de Moragas de es el

LLAMAR a Jeroni de Moragas de Santpedor
Correo electrónico de Jeroni de Moragas de Santpedor

El mail del centro Privado Jeroni de Moragas de es el

Dirección de Jeroni de Moragas

La Dirección de Jeroni de Moragas de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Bages es:

Jeroni de Moragas
Ctra. de Manresa a Santpedor, km 4,400
Codigo postal: 8251
Santpedor (Bages)

Información completa del centro "Jeroni de Moragas de Santpedor"

Nombre del centro / Nom de centre: Jeroni de Moragas
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Asociaciones / Associacions

Localidad / Localitat: Santpedor
Municipio / Municipi: Santpedor
Comarca: Bages
Zona educativa : Bages
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Ctra. de Manresa a Santpedor, km 4,400
CP 8251
Número de teléfono / Número de telèfon Jeroni de Moragas de Santpedor: 938 272 300
Codigo centro: 8036305
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8192
Codigo Comarca: 7
Coordenadas UTM X: 403546,084
Coordenadas UTM Y: 4624503,5
Coordenadas geográficas X: 1,839587
Coordenadas geográficas Y: 41,766512
Email: [email protected]
Estudios: Educació especial, Itineraris formatius específics, / Educació especial, Itineraris formatius específics,

Estudios de "Jeroni de Moragas de Santpedor"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educació especial, Itineraris formatius específics,

Opiniones sobre Jeroni de Moragas de Santpedor

Opinions sobre Jeroni de Moragas de Santpedor

Si conoces Jeroni de Moragas de Santpedor valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Asociaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Jeroni de Moragas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Jeroni de Moragas de (Bages),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Jeroni de Moragas, de la zona educativa de Bages, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Jeroni de Moragas de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Jeroni de Moragas de Santpedor (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Jeroni de Moragas" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Jeroni de Moragas" lliurement tant en Espanyol com a Català.