Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Camp » Montbrió del Camp » Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp

Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp

Información completa y opiniones sobre Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp

Toda la información sobre el centro Privado Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp en la zona educativa de Baix Camp.

Contacto con Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Baix Camp.
Si conoces la página web de Escola de Dansa de Montbrió del Camp o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Camp "Escola de Dansa de Montbrió del Camp" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola de Dansa de Montbrió del Camp
  • Informacion sobre profesores de Escola de Dansa de Montbrió del Camp
Teléfono de Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp

El teléfono de Escola de Dansa de Montbrió del Camp de es el

LLAMAR a Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp
Correo electrónico de Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp

El mail del centro Privado Escola de Dansa de Montbrió del Camp de es el

Dirección de Escola de Dansa de Montbrió del Camp

La Dirección de Escola de Dansa de Montbrió del Camp de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Camp es:

Escola de Dansa de Montbrió del Camp
C. Dr. Gené, 2
Codigo postal: 43340
Montbrió del Camp (Baix Camp)

Mapa de localización Escola de Dansa de Montbrió del Camp

https://maps.google.com/maps?q=Escola de Dansa de Montbrió del Camp+C. Dr. Gené, 2,43340,+,Spain

Información completa del centro "Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola de Dansa de Montbrió del Camp
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Personas Físicas / Persones Físiques

Localidad / Localitat: Montbrió del Camp
Municipio / Municipi: Montbrió del Camp
Comarca: Baix Camp
Zona educativa : Baix Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Dr. Gené, 2
CP 43340
Número de teléfono / Número de telèfon Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp: 977 826 453
Codigo centro: 43009758
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43088
Codigo Comarca: 8
Coordenadas UTM X: 332501,03
Coordenadas UTM Y: 4554183,506
Coordenadas geográficas X: 1,004753108
Coordenadas geográficas Y: 41,121681885
Estudios: Escoles de dansa, / Escoles de dansa,

Estudios de "Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escoles de dansa,

Opiniones sobre Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp

Opinions sobre Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp

Si conoces Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola de Dansa de Montbrió del Camp en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola de Dansa de Montbrió del Camp de (Baix Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola de Dansa de Montbrió del Camp, de la zona educativa de Baix Camp, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola de Dansa de Montbrió del Camp de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola de Dansa de Montbrió del Camp de Montbrió del Camp (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola de Dansa de Montbrió del Camp" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola de Dansa de Montbrió del Camp" lliurement tant en Espanyol com a Català.