Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Camp » Pratdip » Escola Santa Marina de Pratdip

Escola Santa Marina de Pratdip

Información completa y opiniones sobre Escola Santa Marina de Pratdip

Toda la información sobre el centro Público Escola Santa Marina de Pratdip en la zona educativa de Baix Camp.

Contacto con Escola Santa Marina de Pratdip

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Santa Marina de Baix Camp.
Si conoces la página web de Escola Santa Marina o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Camp "Escola Santa Marina" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Santa Marina de Pratdip
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Santa Marina
  • Informacion sobre profesores de Escola Santa Marina
Teléfono de Escola Santa Marina de Pratdip

El teléfono de Escola Santa Marina de es el

LLAMAR a Escola Santa Marina de Pratdip
Correo electrónico de Escola Santa Marina de Pratdip

El mail del centro Público Escola Santa Marina de es el

Dirección de Escola Santa Marina

La Dirección de Escola Santa Marina de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Camp es:

Escola Santa Marina
C. Onze de setembre, s/n
Codigo postal: 43320
Pratdip (Baix Camp)

Mapa de localización Escola Santa Marina

https://maps.google.com/maps?q=Escola Santa Marina+C. Onze de setembre, s/n,43320,+,Spain

Información completa del centro "Escola Santa Marina de Pratdip"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Santa Marina
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Pratdip
Municipio / Municipi: Pratdip
Comarca: Baix Camp
Zona educativa : Baix Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Onze de setembre, s/n
CP 43320
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Santa Marina de Pratdip: 977 566 033
Codigo centro: 43005522
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 43118
Codigo Comarca: 8
Coordenadas UTM X: 320990,898
Coordenadas UTM Y: 4546666,999
Coordenadas geográficas X: 0,869919409
Coordenadas geográficas Y: 41,051563806
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Santa Marina de Pratdip"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Santa Marina de Pratdip

Opinions sobre Escola Santa Marina de Pratdip

Si conoces Escola Santa Marina de Pratdip valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Santa Marina en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Santa Marina de (Baix Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Santa Marina, de la zona educativa de Baix Camp, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Santa Marina de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Santa Marina de Pratdip (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Santa Marina" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Santa Marina" lliurement tant en Espanyol com a Català.