Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Camp » Reus » EOI de Reus de Reus

EOI de Reus de Reus

Información completa y opiniones sobre EOI de Reus de Reus

Toda la información sobre el centro Público EOI de Reus de Reus en la zona educativa de Baix Camp.

Contacto con EOI de Reus de Reus

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar EOI de Reus de Baix Camp.
Si conoces la página web de EOI de Reus o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Camp "EOI de Reus" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de EOI de Reus de Reus
  • Información sobre el proyecto educativo de EOI de Reus
  • Informacion sobre profesores de EOI de Reus
Teléfono de EOI de Reus de Reus

El teléfono de EOI de Reus de es el

LLAMAR a EOI de Reus de Reus
Correo electrónico de EOI de Reus de Reus

El mail del centro Público EOI de Reus de es el

Dirección de EOI de Reus

La Dirección de EOI de Reus de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Camp es:

EOI de Reus
Pg. de la Boca de la Mina, 35
Codigo postal: 43206
Reus (Baix Camp)

Información completa del centro "EOI de Reus de Reus"

Nombre del centro / Nom de centre: EOI de Reus
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Reus
Municipio / Municipi: Reus
Comarca: Baix Camp
Zona educativa : Baix Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Pg. de la Boca de la Mina, 35
Número de teléfono / Número de telèfon EOI de Reus de Reus: 977 323 573
Codigo centro: 43009710
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 43123
Codigo Comarca: 8
Coordenadas UTM X: 339833,875
Coordenadas UTM Y: 4558952,94
Coordenadas geográficas X: 1,090809116
Coordenadas geográficas Y: 41,166100551
Estudios: Ensenyaments d’idiomes , / Ensenyaments d’idiomes ,

Estudios de "EOI de Reus de Reus"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ensenyaments d’idiomes ,

Opiniones sobre EOI de Reus de Reus

Opinions sobre EOI de Reus de Reus

Si conoces EOI de Reus de Reus valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro EOI de Reus en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EOI de Reus de (Baix Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EOI de Reus, de la zona educativa de Baix Camp, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EOI de Reus de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EOI de Reus de Reus (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "EOI de Reus" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "EOI de Reus" lliurement tant en Espanyol com a Català.