Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Camp » Reus » Escola Mowgli de Reus

Escola Mowgli de Reus

Información completa y opiniones sobre Escola Mowgli de Reus

Toda la información sobre el centro Público Escola Mowgli de Reus en la zona educativa de Baix Camp.

Contacto con Escola Mowgli de Reus

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Mowgli de Baix Camp.
Si conoces la página web de Escola Mowgli o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Camp "Escola Mowgli" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Mowgli de Reus
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Mowgli
  • Informacion sobre profesores de Escola Mowgli
Teléfono de Escola Mowgli de Reus

El teléfono de Escola Mowgli de es el

LLAMAR a Escola Mowgli de Reus
Correo electrónico de Escola Mowgli de Reus

El mail del centro Público Escola Mowgli de es el

Dirección de Escola Mowgli

La Dirección de Escola Mowgli de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Camp es:

Escola Mowgli
Pg. Boca de la Mina, s/n
Codigo postal: 43206
Reus (Baix Camp)

Mapa de localización Escola Mowgli

https://maps.google.com/maps?q=Escola Mowgli+Pg. Boca de la Mina, s/n,43206,+,Spain

Información completa del centro "Escola Mowgli de Reus"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Mowgli
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Reus
Municipio / Municipi: Reus
Comarca: Baix Camp
Zona educativa : Baix Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Pg. Boca de la Mina, s/n
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Mowgli de Reus: 977 312 647
Codigo centro: 43007178
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 43123
Codigo Comarca: 8
Coordenadas UTM X: 340080,4
Coordenadas UTM Y: 4558824,203
Coordenadas geográficas X: 1,093779744
Coordenadas geográficas Y: 41,164990195
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Mowgli de Reus"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Mowgli de Reus

Opinions sobre Escola Mowgli de Reus

Si conoces Escola Mowgli de Reus valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Mowgli en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Mowgli de (Baix Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Mowgli, de la zona educativa de Baix Camp, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Mowgli de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Mowgli de Reus (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Mowgli" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Mowgli" lliurement tant en Espanyol com a Català.