Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Camp » Reus » Institut Salvador Vilaseca de Reus

Institut Salvador Vilaseca de Reus

Información completa y opiniones sobre Institut Salvador Vilaseca de Reus

Toda la información sobre el centro Público Institut Salvador Vilaseca de Reus en la zona educativa de Baix Camp.

Contacto con Institut Salvador Vilaseca de Reus

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Salvador Vilaseca de Baix Camp.
Si conoces la página web de Institut Salvador Vilaseca o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Camp "Institut Salvador Vilaseca" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Salvador Vilaseca de Reus
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Salvador Vilaseca
  • Informacion sobre profesores de Institut Salvador Vilaseca
Teléfono de Institut Salvador Vilaseca de Reus

El teléfono de Institut Salvador Vilaseca de es el

LLAMAR a Institut Salvador Vilaseca de Reus
Correo electrónico de Institut Salvador Vilaseca de Reus

El mail del centro Público Institut Salvador Vilaseca de es el

Dirección de Institut Salvador Vilaseca

La Dirección de Institut Salvador Vilaseca de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Camp es:

Institut Salvador Vilaseca
C. Misericòrdia, 12 bis
Codigo postal: 43205
Reus (Baix Camp)

Mapa de localización Institut Salvador Vilaseca

https://maps.google.com/maps?q=Institut Salvador Vilaseca+C. Misericòrdia, 12 bis,43205,+,Spain

Información completa del centro "Institut Salvador Vilaseca de Reus"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Salvador Vilaseca
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Reus
Municipio / Municipi: Reus
Comarca: Baix Camp
Zona educativa : Baix Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Misericòrdia, 12 bis
CP 43205
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Salvador Vilaseca de Reus: 977 756 047
Codigo centro: 43002582
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 43123
Codigo Comarca: 8
Coordenadas UTM X: 341233,559
Coordenadas UTM Y: 4557350,014
Coordenadas geográficas X: 1,107899904
Coordenadas geográficas Y: 41,151944592
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Salvador Vilaseca de Reus"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Salvador Vilaseca de Reus

Opinions sobre Institut Salvador Vilaseca de Reus

Si conoces Institut Salvador Vilaseca de Reus valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Salvador Vilaseca en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Salvador Vilaseca de (Baix Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Salvador Vilaseca, de la zona educativa de Baix Camp, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Salvador Vilaseca de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Salvador Vilaseca de Reus (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Salvador Vilaseca" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Salvador Vilaseca" lliurement tant en Espanyol com a Català.