Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Camp » Reus » LLI privada Creu Roja de Reus

LLI privada Creu Roja de Reus

Información completa y opiniones sobre LLI privada Creu Roja de Reus

Toda la información sobre el centro Privado LLI privada Creu Roja de Reus en la zona educativa de Baix Camp.

Contacto con LLI privada Creu Roja de Reus

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar LLI privada Creu Roja de Baix Camp.
Si conoces la página web de LLI privada Creu Roja o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Camp "LLI privada Creu Roja" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de LLI privada Creu Roja de Reus
  • Información sobre el proyecto educativo de LLI privada Creu Roja
  • Informacion sobre profesores de LLI privada Creu Roja
Teléfono de LLI privada Creu Roja de Reus

El teléfono de LLI privada Creu Roja de es el

LLAMAR a LLI privada Creu Roja de Reus
Correo electrónico de LLI privada Creu Roja de Reus

El mail del centro Privado LLI privada Creu Roja de es el

Dirección de LLI privada Creu Roja

La Dirección de LLI privada Creu Roja de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Camp es:

LLI privada Creu Roja
C. Sardà, 24
Codigo postal: 43201
Reus (Baix Camp)

Mapa de localización LLI privada Creu Roja

https://maps.google.com/maps?q=LLI privada Creu Roja+C. Sardà, 24,43201,+,Spain

Información completa del centro "LLI privada Creu Roja de Reus"

Nombre del centro / Nom de centre: LLI privada Creu Roja
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Reus
Municipio / Municipi: Reus
Comarca: Baix Camp
Zona educativa : Baix Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Sardà, 24
CP 43201
Número de teléfono / Número de telèfon LLI privada Creu Roja de Reus: 977 342 451
Codigo centro: 43008109
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 43123
Codigo Comarca: 8
Coordenadas UTM X: 341501,589
Coordenadas UTM Y: 4558044,066
Coordenadas geográficas X: 1,110913051
Coordenadas geográficas Y: 41,158245622
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "LLI privada Creu Roja de Reus"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre LLI privada Creu Roja de Reus

Opinions sobre LLI privada Creu Roja de Reus

Si conoces LLI privada Creu Roja de Reus valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro LLI privada Creu Roja en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de LLI privada Creu Roja de (Baix Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de LLI privada Creu Roja, de la zona educativa de Baix Camp, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LLI privada Creu Roja de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el LLI privada Creu Roja de Reus (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "LLI privada Creu Roja" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "LLI privada Creu Roja" lliurement tant en Espanyol com a Català.