Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Camp » Reus » LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus

LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus

Información completa y opiniones sobre LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus

Toda la información sobre el centro Privado LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus en la zona educativa de Baix Camp.

Contacto con LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar LLI privada La Lluna a Cullerades de Baix Camp.
Si conoces la página web de LLI privada La Lluna a Cullerades o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Camp "LLI privada La Lluna a Cullerades" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus
  • Información sobre el proyecto educativo de LLI privada La Lluna a Cullerades
  • Informacion sobre profesores de LLI privada La Lluna a Cullerades
Teléfono de LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus

El teléfono de LLI privada La Lluna a Cullerades de es el

LLAMAR a LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus
Correo electrónico de LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus

El mail del centro Privado LLI privada La Lluna a Cullerades de es el

Dirección de LLI privada La Lluna a Cullerades

La Dirección de LLI privada La Lluna a Cullerades de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Camp es:

LLI privada La Lluna a Cullerades
C. Costa Brava, 6 baixos
Codigo postal: 43205
Reus (Baix Camp)

Mapa de localización LLI privada La Lluna a Cullerades

https://maps.google.com/maps?q=LLI privada La Lluna a Cullerades+C. Costa Brava, 6 baixos,43205,+,Spain

Información completa del centro "LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus"

Nombre del centro / Nom de centre: LLI privada La Lluna a Cullerades
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Reus
Municipio / Municipi: Reus
Comarca: Baix Camp
Zona educativa : Baix Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Costa Brava, 6 baixos
CP 43205
Número de teléfono / Número de telèfon LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus: 977 333 208
Codigo centro: 43009904
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 43123
Codigo Comarca: 8
Coordenadas UTM X: 341179,815
Coordenadas UTM Y: 4556838,364
Coordenadas geográficas X: 1,107392261
Coordenadas geográficas Y: 41,147327644
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus

Opinions sobre LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus

Si conoces LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro LLI privada La Lluna a Cullerades en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de LLI privada La Lluna a Cullerades de (Baix Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de LLI privada La Lluna a Cullerades, de la zona educativa de Baix Camp, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LLI privada La Lluna a Cullerades de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el LLI privada La Lluna a Cullerades de Reus (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "LLI privada La Lluna a Cullerades" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "LLI privada La Lluna a Cullerades" lliurement tant en Espanyol com a Català.