Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Camp » Reus » Puigcerver de Reus

Puigcerver de Reus

Información completa y opiniones sobre Puigcerver de Reus

Toda la información sobre el centro Privado Puigcerver de Reus en la zona educativa de Baix Camp.

Contacto con Puigcerver de Reus

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Puigcerver de Baix Camp.
Si conoces la página web de Puigcerver o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Camp "Puigcerver" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Puigcerver de Reus
  • Información sobre el proyecto educativo de Puigcerver
  • Informacion sobre profesores de Puigcerver
Teléfono de Puigcerver de Reus

El teléfono de Puigcerver de es el

LLAMAR a Puigcerver de Reus
Correo electrónico de Puigcerver de Reus

El mail del centro Privado Puigcerver de es el

Dirección de Puigcerver

La Dirección de Puigcerver de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Camp es:

Puigcerver
C. Astorga, 13
Codigo postal: 43205
Reus (Baix Camp)

Mapa de localización Puigcerver

https://maps.google.com/maps?q=Puigcerver+C. Astorga, 13,43205,+,Spain

Información completa del centro "Puigcerver de Reus"

Nombre del centro / Nom de centre: Puigcerver
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Reus
Municipio / Municipi: Reus
Comarca: Baix Camp
Zona educativa : Baix Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Astorga, 13
Número de teléfono / Número de telèfon Puigcerver de Reus: 977 756 931
Codigo centro: 43002511
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 43123
Codigo Comarca: 8
Coordenadas UTM X: 341548,155
Coordenadas UTM Y: 4556396,035
Coordenadas geográficas X: 1,111893642
Coordenadas geográficas Y: 41,143417329
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Estudios de "Puigcerver de Reus"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Puigcerver de Reus

Opinions sobre Puigcerver de Reus

Si conoces Puigcerver de Reus valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Puigcerver en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Puigcerver de (Baix Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Puigcerver, de la zona educativa de Baix Camp, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Puigcerver de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Puigcerver de Reus (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Puigcerver" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Puigcerver" lliurement tant en Espanyol com a Català.