Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Camp » Reus » Sant Pau de Reus

Sant Pau de Reus

Información completa y opiniones sobre Sant Pau de Reus

Toda la información sobre el centro Privado Sant Pau de Reus en la zona educativa de Baix Camp.

Contacto con Sant Pau de Reus

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Sant Pau de Baix Camp.
Si conoces la página web de Sant Pau o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Camp "Sant Pau" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Sant Pau de Reus
  • Información sobre el proyecto educativo de Sant Pau
  • Informacion sobre profesores de Sant Pau
Teléfono de Sant Pau de Reus

El teléfono de Sant Pau de es el

LLAMAR a Sant Pau de Reus
Correo electrónico de Sant Pau de Reus

El mail del centro Privado Sant Pau de es el

Dirección de Sant Pau

La Dirección de Sant Pau de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Camp es:

Sant Pau
Av. de Marià Fortuny, 86
Codigo postal: 43203
Reus (Baix Camp)

Información completa del centro "Sant Pau de Reus"

Nombre del centro / Nom de centre: Sant Pau
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Iglesia católica / Església Catòl.

Localidad / Localitat: Reus
Municipio / Municipi: Reus
Comarca: Baix Camp
Zona educativa : Baix Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Av. de Marià Fortuny, 86
Número de teléfono / Número de telèfon Sant Pau de Reus: 977 343 487
Codigo centro: 43002478
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 43123
Codigo Comarca: 8
Coordenadas UTM X: 340807,531
Coordenadas UTM Y: 4558077,9
Coordenadas geográficas X: 1,102636358
Coordenadas geográficas Y: 41,158414292
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Sant Pau de Reus"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Sant Pau de Reus

Opinions sobre Sant Pau de Reus

Si conoces Sant Pau de Reus valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Iglesia católica.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sant Pau en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sant Pau de (Baix Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sant Pau, de la zona educativa de Baix Camp, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sant Pau de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sant Pau de Reus (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Sant Pau" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Sant Pau" lliurement tant en Espanyol com a Català.