Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Camp » Reus » Vailets de Reus

Vailets de Reus

Información completa y opiniones sobre Vailets de Reus

Toda la información sobre el centro Privado Vailets de Reus en la zona educativa de Baix Camp.

Contacto con Vailets de Reus

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Vailets de Baix Camp.
Si conoces la página web de Vailets o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Camp "Vailets" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Vailets de Reus
  • Información sobre el proyecto educativo de Vailets
  • Informacion sobre profesores de Vailets
Teléfono de Vailets de Reus

El teléfono de Vailets de es el

LLAMAR a Vailets de Reus
Correo electrónico de Vailets de Reus

El mail del centro Privado Vailets de es el

Dirección de Vailets

La Dirección de Vailets de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Camp es:

Vailets
C. Frederic Soler, 60
Codigo postal: 43203
Reus (Baix Camp)

Mapa de localización Vailets

https://maps.google.com/maps?q=Vailets+C. Frederic Soler, 60,43203,+,Spain

Información completa del centro "Vailets de Reus"

Nombre del centro / Nom de centre: Vailets
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Reus
Municipio / Municipi: Reus
Comarca: Baix Camp
Zona educativa : Baix Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Frederic Soler, 60
Número de teléfono / Número de telèfon Vailets de Reus: 977 312 373
Codigo centro: 43007919
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 43123
Codigo Comarca: 8
Coordenadas UTM X: 341173,79
Coordenadas UTM Y: 4558552,299
Coordenadas geográficas X: 1,106876453
Coordenadas geográficas Y: 41,162757147
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "Vailets de Reus"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre Vailets de Reus

Opinions sobre Vailets de Reus

Si conoces Vailets de Reus valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Vailets en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Vailets de (Baix Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Vailets, de la zona educativa de Baix Camp, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Vailets de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Vailets de Reus (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Vailets" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Vailets" lliurement tant en Espanyol com a Català.