Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Ebre » El Perelló » ‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló

‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló

Información completa y opiniones sobre ‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló

Toda la información sobre el centro Público 'Institut Blanca d''Anjou' de El Perelló en la zona educativa de .

Contacto con ‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Institut Blanca d''Anjou' de Baix Ebre.
Si conoces la página web de 'Institut Blanca d''Anjou' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Ebre "'Institut Blanca d''Anjou'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Institut Blanca d''Anjou'
  • Informacion sobre profesores de 'Institut Blanca d''Anjou'
Teléfono de ‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló

El teléfono de 'Institut Blanca d''Anjou' de es el

LLAMAR a ‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló
Correo electrónico de ‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló

El mail del centro Público 'Institut Blanca d''Anjou' de es el

Dirección de 'Institut Blanca d''Anjou'

La Dirección de 'Institut Blanca d''Anjou' de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

'Institut Blanca d''Anjou'
Av. Sant Jordi, 1
Codigo postal: 43519
El Perelló (Baix Ebre)

Mapa de localización 'Institut Blanca d''Anjou'

https://maps.google.com/maps?q='Institut Blanca d''Anjou'+Av. Sant Jordi, 1,43519,+,Spain

Información completa del centro "‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Institut Blanca d''Anjou'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: El Perelló
Municipio / Municipi: El Perelló
Comarca: Baix Ebre
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: Av. Sant Jordi, 1
CP 43519
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló: 977 490 410
Codigo centro: 43007211
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 43104
Codigo Comarca: 9
Coordenadas UTM X: 307095,87
Coordenadas UTM Y: 4527534,355
Coordenadas geográficas X: 0,710662479
Coordenadas geográficas Y: 40,876175774
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre ‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló

Opinions sobre ‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló

Si conoces ‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Institut Blanca d''Anjou' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Institut Blanca d''Anjou' de (Baix Ebre),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Institut Blanca d''Anjou', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Institut Blanca d''Anjou' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Institut Blanca d»Anjou’ de El Perelló (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Institut Blanca d''Anjou'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Institut Blanca d''Anjou'" lliurement tant en Espanyol com a Català.