Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Ebre » 'L''Ampolla' » Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’

Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’

Información completa y opiniones sobre Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’

Toda la información sobre el centro Público Escola Mediterrani de 'L''Ampolla' en la zona educativa de .

Contacto con Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Mediterrani de Baix Ebre.
Si conoces la página web de Escola Mediterrani o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Ebre "Escola Mediterrani" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Mediterrani
  • Informacion sobre profesores de Escola Mediterrani
Teléfono de Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’

El teléfono de Escola Mediterrani de es el

LLAMAR a Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’
Correo electrónico de Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’

El mail del centro Público Escola Mediterrani de es el

Dirección de Escola Mediterrani

La Dirección de Escola Mediterrani de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

Escola Mediterrani
C. Girona, 2
Codigo postal: 43895
'L''Ampolla' (Baix Ebre)

Mapa de localización Escola Mediterrani

https://maps.google.com/maps?q=Escola Mediterrani+C. Girona, 2,43895,+,Spain

Información completa del centro "Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Mediterrani
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: 'L''Ampolla'
Municipio / Municipi: 'L''Ampolla'
Comarca: Baix Ebre
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: C. Girona, 2
CP 43895
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’: 977 460 151
Codigo centro: 43005194
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43906
Codigo Comarca: 9
Coordenadas UTM X: 307101,259
Coordenadas UTM Y: 4520526,544
Coordenadas geográficas X: 0,712897091
Coordenadas geográficas Y: 40,813097751
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’

Opinions sobre Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’

Si conoces Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Mediterrani en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Mediterrani de (Baix Ebre),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Mediterrani, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Mediterrani de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Mediterrani de ‘L»Ampolla’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Mediterrani" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Mediterrani" lliurement tant en Espanyol com a Català.