Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Ebre » Roquetes » Institut Roquetes de Roquetes

Institut Roquetes de Roquetes

Información completa y opiniones sobre Institut Roquetes de Roquetes

Toda la información sobre el centro Público Institut Roquetes de Roquetes en la zona educativa de .

Contacto con Institut Roquetes de Roquetes

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Roquetes de Baix Ebre.
Si conoces la página web de Institut Roquetes o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Ebre "Institut Roquetes" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Roquetes de Roquetes
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Roquetes
  • Informacion sobre profesores de Institut Roquetes
Teléfono de Institut Roquetes de Roquetes

El teléfono de Institut Roquetes de es el

LLAMAR a Institut Roquetes de Roquetes
Correo electrónico de Institut Roquetes de Roquetes

El mail del centro Público Institut Roquetes de es el

Dirección de Institut Roquetes

La Dirección de Institut Roquetes de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

Institut Roquetes
C. Anselm Clavé, 8
Codigo postal: 43520
Roquetes (Baix Ebre)

Mapa de localización Institut Roquetes

https://maps.google.com/maps?q=Institut Roquetes+C. Anselm Clavé, 8,43520,+,Spain

Información completa del centro "Institut Roquetes de Roquetes"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Roquetes
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Roquetes
Municipio / Municipi: Roquetes
Comarca: Baix Ebre
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: C. Anselm Clavé, 8
CP 43520
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Roquetes de Roquetes: 977 502 833
Codigo centro: 43008420
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 43133
Codigo Comarca: 9
Coordenadas UTM X: 289147,936
Coordenadas UTM Y: 4522090,12
Coordenadas geográficas X: 0,499689844
Coordenadas geográficas Y: 40,822755519
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Programas de formación e inserción , / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Programes de formació i inserció,

Estudios de "Institut Roquetes de Roquetes"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Roquetes de Roquetes

Opinions sobre Institut Roquetes de Roquetes

Si conoces Institut Roquetes de Roquetes valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Roquetes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Roquetes de (Baix Ebre),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Roquetes, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Roquetes de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Roquetes de Roquetes (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Roquetes" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Roquetes" lliurement tant en Espanyol com a Català.