Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Ebre » Tortosa » Cons. de Música de Tortosa de Tortosa

Cons. de Música de Tortosa de Tortosa

Información completa y opiniones sobre Cons. de Música de Tortosa de Tortosa

Toda la información sobre el centro Público Cons. de Música de Tortosa de Tortosa en la zona educativa de .

Contacto con Cons. de Música de Tortosa de Tortosa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Cons. de Música de Tortosa de Baix Ebre.
Si conoces la página web de Cons. de Música de Tortosa o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Ebre "Cons. de Música de Tortosa" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Cons. de Música de Tortosa de Tortosa
  • Información sobre el proyecto educativo de Cons. de Música de Tortosa
  • Informacion sobre profesores de Cons. de Música de Tortosa
Teléfono de Cons. de Música de Tortosa de Tortosa

El teléfono de Cons. de Música de Tortosa de es el

LLAMAR a Cons. de Música de Tortosa de Tortosa
Correo electrónico de Cons. de Música de Tortosa de Tortosa

El mail del centro Público Cons. de Música de Tortosa de es el

Dirección de Cons. de Música de Tortosa

La Dirección de Cons. de Música de Tortosa de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

Cons. de Música de Tortosa
C. de la Rosa, 6 (Palau Oriol)
Codigo postal: 43500
Tortosa (Baix Ebre)

Mapa de localización Cons. de Música de Tortosa

https://maps.google.com/maps?q=Cons. de Música de Tortosa+C. de la Rosa, 6 (Palau Oriol),43500,+,Spain

Información completa del centro "Cons. de Música de Tortosa de Tortosa"

Nombre del centro / Nom de centre: Cons. de Música de Tortosa
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Tortosa
Municipio / Municipi: Tortosa
Comarca: Baix Ebre
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: C. de la Rosa, 6 (Palau Oriol)
CP 43500
Número de teléfono / Número de telèfon Cons. de Música de Tortosa de Tortosa: 977 444 124
Codigo centro: 43010128
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 16
Municipio codigo: 43155
Codigo Comarca: 9
Coordenadas UTM X: 290996,619
Coordenadas UTM Y: 4520976,995
Coordenadas geográficas X: 0,521965191
Coordenadas geográficas Y: 40,813210175
Estudios: MUSP / MUSP

Estudios de "Cons. de Música de Tortosa de Tortosa"

Los estudios que se cursan en este centro son:
MUSP

Opiniones sobre Cons. de Música de Tortosa de Tortosa

Opinions sobre Cons. de Música de Tortosa de Tortosa

Si conoces Cons. de Música de Tortosa de Tortosa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Cons. de Música de Tortosa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Cons. de Música de Tortosa de (Baix Ebre),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Cons. de Música de Tortosa, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Cons. de Música de Tortosa de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Cons. de Música de Tortosa de Tortosa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Cons. de Música de Tortosa" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Cons. de Música de Tortosa" lliurement tant en Espanyol com a Català.