Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Ebre » Tortosa » Verge de la Cinta de Tortosa

Verge de la Cinta de Tortosa

Información completa y opiniones sobre Verge de la Cinta de Tortosa

Toda la información sobre el centro Privado Verge de la Cinta de Tortosa en la zona educativa de .

Contacto con Verge de la Cinta de Tortosa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Verge de la Cinta de Baix Ebre.
Si conoces la página web de Verge de la Cinta o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Ebre "Verge de la Cinta" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Verge de la Cinta de Tortosa
  • Información sobre el proyecto educativo de Verge de la Cinta
  • Informacion sobre profesores de Verge de la Cinta
Teléfono de Verge de la Cinta de Tortosa

El teléfono de Verge de la Cinta de es el

LLAMAR a Verge de la Cinta de Tortosa
Correo electrónico de Verge de la Cinta de Tortosa

El mail del centro Privado Verge de la Cinta de es el

Dirección de Verge de la Cinta

La Dirección de Verge de la Cinta de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

Verge de la Cinta
Ctra. Tortosa-Barcelona, s/n
Codigo postal: 43500
Tortosa (Baix Ebre)

Mapa de localización Verge de la Cinta

https://maps.google.com/maps?q=Verge de la Cinta+Ctra. Tortosa-Barcelona, s/n,43500,+,Spain

Información completa del centro "Verge de la Cinta de Tortosa"

Nombre del centro / Nom de centre: Verge de la Cinta
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Tortosa
Municipio / Municipi: Tortosa
Comarca: Baix Ebre
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: Ctra. Tortosa-Barcelona, s/n
CP 43500
Número de teléfono / Número de telèfon Verge de la Cinta de Tortosa: 977 597 220
Codigo centro: 43005182
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 16
Municipio codigo: 43155
Codigo Comarca: 9
Coordenadas UTM X: 289770,135
Coordenadas UTM Y: 4522393,791
Coordenadas geográficas X: 0,506958888
Coordenadas geográficas Y: 40,825648163
Email: [email protected]
Estudios: Educació especial, Programas de formación e inserción , / Educació especial, Programes de formació i inserció,

Estudios de "Verge de la Cinta de Tortosa"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educació especial, Programas de formación e inserción ,
Educació especial, Programes de formació i inserció,

Opiniones sobre Verge de la Cinta de Tortosa

Opinions sobre Verge de la Cinta de Tortosa

Si conoces Verge de la Cinta de Tortosa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Verge de la Cinta en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Verge de la Cinta de (Baix Ebre),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Verge de la Cinta, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Verge de la Cinta de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Verge de la Cinta de Tortosa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Verge de la Cinta" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Verge de la Cinta" lliurement tant en Espanyol com a Català.