Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Empordà » Palafrugell » ‘L»Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell’ de Palafrugell

‘L»Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell’ de Palafrugell

Información completa y opiniones sobre ‘L»Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell’ de Palafrugell

Toda la información sobre el centro Privado 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell' de Palafrugell en la zona educativa de Baix Empordà.

Contacto con ‘L»Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell’ de Palafrugell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell' de Baix Empordà.
Si conoces la página web de 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell' o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Empordà "'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘L»Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell’ de Palafrugell
  • Información sobre el proyecto educativo de 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell'
  • Informacion sobre profesores de 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell'
Correo electrónico de ‘L»Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell’ de Palafrugell

El mail del centro Privado 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell' de es el

Dirección de 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell'

La Dirección de 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell' de la delagación Girona, en la zona educativa de Baix Empordà es:

'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell'
Pi i Margall,114/Manufactur.Suro,51-67
Codigo postal: 17200
Palafrugell (Baix Empordà)

Mapa de localización 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell'

https://maps.google.com/maps?q='L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell'+Pi i Margall,114/Manufactur.Suro,51-67,17200,+,Spain

Información completa del centro "‘L»Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell’ de Palafrugell"

Nombre del centro / Nom de centre: 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Palafrugell
Municipio / Municipi: Palafrugell
Comarca: Baix Empordà
Zona educativa : Baix Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Pi i Margall,114/Manufactur.Suro,51-67
CP 17200
Codigo centro: 17010384
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 17117
Codigo Comarca: 10
Coordenadas UTM X: 513657,976
Coordenadas UTM Y: 4641040,211
Coordenadas geográficas X: 3,164713218
Coordenadas geográficas Y: 41,921198948
Email: [email protected]
Estudios: MUSP / MUSP

Estudios de "‘L»Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell’ de Palafrugell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
MUSP

Opiniones sobre ‘L»Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell’ de Palafrugell

Opinions sobre ‘L»Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell’ de Palafrugell

Si conoces ‘L»Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell’ de Palafrugell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell' de (Baix Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell', de la zona educativa de Baix Empordà, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘L»Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell’ de Palafrugell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'L''Energia-C.aut.ens.art.pro.de Música Palafrugell'" lliurement tant en Espanyol com a Català.