Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Empordà » Palamós » CFA de Palamós de Palamós

CFA de Palamós de Palamós

Información completa y opiniones sobre CFA de Palamós de Palamós

Toda la información sobre el centro Público CFA de Palamós de Palamós en la zona educativa de Baix Empordà.

Contacto con CFA de Palamós de Palamós

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA de Palamós de Baix Empordà.
Si conoces la página web de CFA de Palamós o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Empordà "CFA de Palamós" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA de Palamós de Palamós
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA de Palamós
  • Informacion sobre profesores de CFA de Palamós
Teléfono de CFA de Palamós de Palamós

El teléfono de CFA de Palamós de es el

LLAMAR a CFA de Palamós de Palamós
Correo electrónico de CFA de Palamós de Palamós

El mail del centro Público CFA de Palamós de es el

Dirección de CFA de Palamós

La Dirección de CFA de Palamós de la delagación Girona, en la zona educativa de Baix Empordà es:

CFA de Palamós
C. Salvador Albert i Pey, 3
Codigo postal: 17230
Palamós (Baix Empordà)

Mapa de localización CFA de Palamós

https://maps.google.com/maps?q=CFA de Palamós+C. Salvador Albert i Pey, 3,17230,+,Spain

Información completa del centro "CFA de Palamós de Palamós"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA de Palamós
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Palamós
Municipio / Municipi: Palamós
Comarca: Baix Empordà
Zona educativa : Baix Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Salvador Albert i Pey, 3
Número de teléfono / Número de telèfon CFA de Palamós de Palamós: 972 600 810
Codigo centro: 17007312
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 17118
Codigo Comarca: 10
Coordenadas UTM X: 510856,341
Coordenadas UTM Y: 4632918,843
Coordenadas geográficas X: 3,13077675
Coordenadas geográficas Y: 41,848094698
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA de Palamós de Palamós"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA de Palamós de Palamós

Opinions sobre CFA de Palamós de Palamós

Si conoces CFA de Palamós de Palamós valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA de Palamós en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA de Palamós de (Baix Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA de Palamós, de la zona educativa de Baix Empordà, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA de Palamós de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA de Palamós de Palamós (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA de Palamós" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA de Palamós" lliurement tant en Espanyol com a Català.