Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Empordà » Palamós » La Salle de Palamós

La Salle de Palamós

Información completa y opiniones sobre La Salle de Palamós

Toda la información sobre el centro Privado La Salle de Palamós en la zona educativa de Baix Empordà.

Contacto con La Salle de Palamós

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar La Salle de Baix Empordà.
Si conoces la página web de La Salle o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Empordà "La Salle" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de La Salle de Palamós
  • Información sobre el proyecto educativo de La Salle
  • Informacion sobre profesores de La Salle
Teléfono de La Salle de Palamós

El teléfono de La Salle de es el

LLAMAR a La Salle de Palamós
Correo electrónico de La Salle de Palamós

El mail del centro Privado La Salle de es el

Dirección de La Salle

La Dirección de La Salle de la delagación Girona, en la zona educativa de Baix Empordà es:

La Salle
C. Sant Josep, 15
Codigo postal: 17230
Palamós (Baix Empordà)

Mapa de localización La Salle

https://maps.google.com/maps?q=La Salle+C. Sant Josep, 15,17230,+,Spain

Información completa del centro "La Salle de Palamós"

Nombre del centro / Nom de centre: La Salle
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Palamós
Municipio / Municipi: Palamós
Comarca: Baix Empordà
Zona educativa : Baix Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Sant Josep, 15
Número de teléfono / Número de telèfon La Salle de Palamós: 972 314 236
Codigo centro: 17002570
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 17118
Codigo Comarca: 10
Coordenadas UTM X: 510921,254
Coordenadas UTM Y: 4633162,087
Coordenadas geográficas X: 3,131563184
Coordenadas geográficas Y: 41,850284674
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "La Salle de Palamós"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre La Salle de Palamós

Opinions sobre La Salle de Palamós

Si conoces La Salle de Palamós valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Salle en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Salle de (Baix Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Salle, de la zona educativa de Baix Empordà, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Salle de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el La Salle de Palamós (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "La Salle" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "La Salle" lliurement tant en Espanyol com a Català.