Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Empordà » Torroella de Montgrí » ‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí

‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí

Información completa y opiniones sobre ‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí

Toda la información sobre el centro Privado 'L''Estel Blau' de Torroella de Montgrí en la zona educativa de Baix Empordà.

Contacto con ‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'L''Estel Blau' de Baix Empordà.
Si conoces la página web de 'L''Estel Blau' o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Empordà "'L''Estel Blau'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí
  • Información sobre el proyecto educativo de 'L''Estel Blau'
  • Informacion sobre profesores de 'L''Estel Blau'
Teléfono de ‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí

El teléfono de 'L''Estel Blau' de es el

LLAMAR a ‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí
Correo electrónico de ‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí

El mail del centro Privado 'L''Estel Blau' de es el

Dirección de 'L''Estel Blau'

La Dirección de 'L''Estel Blau' de la delagación Girona, en la zona educativa de Baix Empordà es:

'L''Estel Blau'
C. Onze de Setembre, 1
Codigo postal: 17257
Torroella de Montgrí (Baix Empordà)

Mapa de localización 'L''Estel Blau'

https://maps.google.com/maps?q='L''Estel Blau'+C. Onze de Setembre, 1,17257,+,Spain

Información completa del centro "‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí"

Nombre del centro / Nom de centre: 'L''Estel Blau'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Personas Físicas / Persones Físiques

Localidad / Localitat: Torroella de Montgrí
Municipio / Municipi: Torroella de Montgrí
Comarca: Baix Empordà
Zona educativa : Baix Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Onze de Setembre, 1
CP 17257
Número de teléfono / Número de telèfon ‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí: 972 758 614
Codigo centro: 17006599
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 17199
Codigo Comarca: 10
Coordenadas UTM X: 510360,294
Coordenadas UTM Y: 4654175,644
Coordenadas geográficas X: 3,125175241
Coordenadas geográficas Y: 42,039555714
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí

Opinions sobre ‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí

Si conoces ‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'L''Estel Blau' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'L''Estel Blau' de (Baix Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'L''Estel Blau', de la zona educativa de Baix Empordà, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'L''Estel Blau' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘L»Estel Blau’ de Torroella de Montgrí (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'L''Estel Blau'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'L''Estel Blau'" lliurement tant en Espanyol com a Català.