Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Castelldefels » CFA Castelldefels de Castelldefels

CFA Castelldefels de Castelldefels

Información completa y opiniones sobre CFA Castelldefels de Castelldefels

Toda la información sobre el centro Público CFA Castelldefels de Castelldefels en la zona educativa de .

Contacto con CFA Castelldefels de Castelldefels

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Castelldefels de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de CFA Castelldefels o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Llobregat "CFA Castelldefels" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Castelldefels de Castelldefels
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Castelldefels
  • Informacion sobre profesores de CFA Castelldefels
Teléfono de CFA Castelldefels de Castelldefels

El teléfono de CFA Castelldefels de es el

LLAMAR a CFA Castelldefels de Castelldefels
Correo electrónico de CFA Castelldefels de Castelldefels

El mail del centro Público CFA Castelldefels de es el

Dirección de CFA Castelldefels

La Dirección de CFA Castelldefels de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

CFA Castelldefels
C. Muralla, 1, planta baixa
Codigo postal: 8860
Castelldefels (Baix Llobregat)

Mapa de localización CFA Castelldefels

https://maps.google.com/maps?q=CFA Castelldefels+C. Muralla, 1, planta baixa,8860,+,Spain

Información completa del centro "CFA Castelldefels de Castelldefels"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Castelldefels
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Castelldefels
Municipio / Municipi: Castelldefels
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Muralla, 1, planta baixa
CP 8860
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Castelldefels de Castelldefels: 936 641 884
Codigo centro: 8055051
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8056
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 414539,847
Coordenadas UTM Y: 4570903,226
Coordenadas geográficas X: 1,979443076
Coordenadas geográficas Y: 41,285049195
Email: [email protected]
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA Castelldefels de Castelldefels"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA Castelldefels de Castelldefels

Opinions sobre CFA Castelldefels de Castelldefels

Si conoces CFA Castelldefels de Castelldefels valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Castelldefels en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Castelldefels de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Castelldefels, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Castelldefels de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Castelldefels de Castelldefels (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Castelldefels" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Castelldefels" lliurement tant en Espanyol com a Català.