Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » El Prat de Llobregat » Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat

Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat

Información completa y opiniones sobre Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat

Toda la información sobre el centro Público Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat en la zona educativa de Baix Llobregat Delta.

Contacto con Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Bressol La Granota de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de Escola Bressol La Granota o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Llobregat "Escola Bressol La Granota" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Bressol La Granota
  • Informacion sobre profesores de Escola Bressol La Granota
Teléfono de Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat

El teléfono de Escola Bressol La Granota de es el

LLAMAR a Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat
Correo electrónico de Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat

El mail del centro Público Escola Bressol La Granota de es el

Dirección de Escola Bressol La Granota

La Dirección de Escola Bressol La Granota de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de Baix Llobregat Delta es:

Escola Bressol La Granota
C. Sarajevo, 5
Codigo postal: 8820
El Prat de Llobregat (Baix Llobregat)

Mapa de localización Escola Bressol La Granota

https://maps.google.com/maps?q=Escola Bressol La Granota+C. Sarajevo, 5,8820,+,Spain

Información completa del centro "Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Bressol La Granota
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: El Prat de Llobregat
Municipio / Municipi: El Prat de Llobregat
Comarca: Baix Llobregat
Zona educativa : Baix Llobregat Delta
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Sarajevo, 5
CP 8820
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat: 933 789 640
Codigo centro: 8071411
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8169
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 424830,656
Coordenadas UTM Y: 4575598,132
Coordenadas geográficas X: 2,101739278
Coordenadas geográficas Y: 41,328358366
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat

Opinions sobre Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat

Si conoces Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Bressol La Granota en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Bressol La Granota de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Bressol La Granota, de la zona educativa de Baix Llobregat Delta, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Bressol La Granota de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Bressol La Granota de El Prat de Llobregat (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Bressol La Granota" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Bressol La Granota" lliurement tant en Espanyol com a Català.