Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » El Prat de Llobregat » Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat

Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat

Información completa y opiniones sobre Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat

Toda la información sobre el centro Público Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat en la zona educativa de Baix Llobregat Delta.

Contacto con Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Ribera Baixa de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de Institut Ribera Baixa o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Llobregat "Institut Ribera Baixa" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Ribera Baixa
  • Informacion sobre profesores de Institut Ribera Baixa
Teléfono de Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat

El teléfono de Institut Ribera Baixa de es el

LLAMAR a Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat
Correo electrónico de Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat

El mail del centro Público Institut Ribera Baixa de es el

Dirección de Institut Ribera Baixa

La Dirección de Institut Ribera Baixa de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de Baix Llobregat Delta es:

Institut Ribera Baixa
'C. de l''Aneto, 2-4'
Codigo postal: 8820
El Prat de Llobregat (Baix Llobregat)

Mapa de localización Institut Ribera Baixa

https://maps.google.com/maps?q=Institut Ribera Baixa+'C. de l''Aneto, 2-4',8820,+,Spain

Información completa del centro "Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Ribera Baixa
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: El Prat de Llobregat
Municipio / Municipi: El Prat de Llobregat
Comarca: Baix Llobregat
Zona educativa : Baix Llobregat Delta
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: 'C. de l''Aneto, 2-4'
CP 8820
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat: 934 782 401
Codigo centro: 8047492
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8169
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 423599,769
Coordenadas UTM Y: 4575170,113
Coordenadas geográficas X: 2,087085977
Coordenadas geográficas Y: 41,324387654
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Curso de acceso a ciclos formativos de grado superior, Programas de formación e inserción , / ESO, Batxillerat, Curs d’accés als cicles formatius de grau superior, Programes de formació i inserció,

Estudios de "Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat

Opinions sobre Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat

Si conoces Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Ribera Baixa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Ribera Baixa de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Ribera Baixa, de la zona educativa de Baix Llobregat Delta, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Ribera Baixa de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Ribera Baixa de El Prat de Llobregat (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Ribera Baixa" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Ribera Baixa" lliurement tant en Espanyol com a Català.