Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » 'Entitat Oest d''Abrera' » LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’

LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’

Información completa y opiniones sobre LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’

Toda la información sobre el centro Privado LLI privada Piu Piu 1 de Abrera en la zona educativa de .

Contacto con LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar LLI privada Piu Piu 1 de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de LLI privada Piu Piu 1 o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Llobregat "LLI privada Piu Piu 1" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’
  • Información sobre el proyecto educativo de LLI privada Piu Piu 1
  • Informacion sobre profesores de LLI privada Piu Piu 1
Teléfono de LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’

El teléfono de LLI privada Piu Piu 1 de es el

LLAMAR a LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’
Correo electrónico de LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’

El mail del centro Privado LLI privada Piu Piu 1 de es el

Dirección de LLI privada Piu Piu 1

La Dirección de LLI privada Piu Piu 1 de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

LLI privada Piu Piu 1
C. Barcelona, 23 (Pl.ind.El Barcelonès II
Codigo postal: 8630
Abrera (Baix Llobregat)

Información completa del centro "LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’"

Nombre del centro / Nom de centre: LLI privada Piu Piu 1
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: 'Entitat Oest d''Abrera'
Municipio / Municipi: Abrera
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Barcelona, 23 (Pl.ind.El Barcelonès II
CP 8630
Número de teléfono / Número de telèfon LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’: 938 184 353
Codigo centro: 8074392
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 14
Municipio codigo: 8001
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 407734,34
Coordenadas UTM Y: 4596315,147
Coordenadas geográficas X: 1,894313778
Coordenadas geográficas Y: 41,5131583
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’

Opinions sobre LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’

Si conoces LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro LLI privada Piu Piu 1 en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de LLI privada Piu Piu 1 de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de LLI privada Piu Piu 1, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LLI privada Piu Piu 1 de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el LLI privada Piu Piu 1 de ‘Entitat Oest d»Abrera’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "LLI privada Piu Piu 1" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "LLI privada Piu Piu 1" lliurement tant en Espanyol com a Català.