Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Esparreguera » Institut El Castell de Esparreguera

Institut El Castell de Esparreguera

Información completa y opiniones sobre Institut El Castell de Esparreguera

Toda la información sobre el centro Público Institut El Castell de Esparreguera en la zona educativa de .

Contacto con Institut El Castell de Esparreguera

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut El Castell de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de Institut El Castell o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Llobregat "Institut El Castell" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut El Castell de Esparreguera
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut El Castell
  • Informacion sobre profesores de Institut El Castell
Teléfono de Institut El Castell de Esparreguera

El teléfono de Institut El Castell de es el

LLAMAR a Institut El Castell de Esparreguera
Correo electrónico de Institut El Castell de Esparreguera

El mail del centro Público Institut El Castell de es el

Dirección de Institut El Castell

La Dirección de Institut El Castell de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

Institut El Castell
C. Barcelona, 91
Codigo postal: 8292
Esparreguera (Baix Llobregat)

Mapa de localización Institut El Castell

https://maps.google.com/maps?q=Institut El Castell+C. Barcelona, 91,8292,+,Spain

Información completa del centro "Institut El Castell de Esparreguera"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut El Castell
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Esparreguera
Municipio / Municipi: Esparreguera
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Barcelona, 91
CP 8292
Número de teléfono / Número de telèfon Institut El Castell de Esparreguera: 937 777 640
Codigo centro: 8053285
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 8076
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 406078,921
Coordenadas UTM Y: 4598614,934
Coordenadas geográficas X: 1,874120347
Coordenadas geográficas Y: 41,533677019
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut El Castell de Esparreguera"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut El Castell de Esparreguera

Opinions sobre Institut El Castell de Esparreguera

Si conoces Institut El Castell de Esparreguera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut El Castell en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut El Castell de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut El Castell, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut El Castell de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut El Castell de Esparreguera (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut El Castell" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut El Castell" lliurement tant en Espanyol com a Català.