Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Gavà » ‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà

‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants Josep Pallach' de Gavà en la zona educativa de .

Contacto con ‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants Josep Pallach' de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants Josep Pallach' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Llobregat "'Llar d''infants Josep Pallach'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants Josep Pallach'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants Josep Pallach'
Teléfono de ‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà

El teléfono de 'Llar d''infants Josep Pallach' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà
Correo electrónico de ‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà

El mail del centro Público 'Llar d''infants Josep Pallach' de es el

Dirección de 'Llar d''infants Josep Pallach'

La Dirección de 'Llar d''infants Josep Pallach' de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

'Llar d''infants Josep Pallach'
C. Sant Martí, 33
Codigo postal: 8850
Gavà (Baix Llobregat)

Mapa de localización 'Llar d''infants Josep Pallach'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants Josep Pallach'+C. Sant Martí, 33,8850,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants Josep Pallach'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Gavà
Municipio / Municipi: Gavà
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Sant Martí, 33
CP 8850
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà: 936 627 752
Codigo centro: 8047881
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 8089
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 415818,101
Coordenadas UTM Y: 4573421,521
Coordenadas geográficas X: 1,994357258
Coordenadas geográficas Y: 41,307864226
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà

Opinions sobre ‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà

Si conoces ‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants Josep Pallach' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants Josep Pallach' de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants Josep Pallach', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants Josep Pallach' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants Josep Pallach’ de Gavà (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants Josep Pallach'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants Josep Pallach'" lliurement tant en Espanyol com a Català.