Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Olesa de Montserrat » Escola Puigventós de Olesa de Montserrat

Escola Puigventós de Olesa de Montserrat

Información completa y opiniones sobre Escola Puigventós de Olesa de Montserrat

Toda la información sobre el centro Público Escola Puigventós de Olesa de Montserrat en la zona educativa de .

Contacto con Escola Puigventós de Olesa de Montserrat

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Puigventós de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de Escola Puigventós o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Llobregat "Escola Puigventós" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Puigventós de Olesa de Montserrat
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Puigventós
  • Informacion sobre profesores de Escola Puigventós
Teléfono de Escola Puigventós de Olesa de Montserrat

El teléfono de Escola Puigventós de es el

LLAMAR a Escola Puigventós de Olesa de Montserrat
Correo electrónico de Escola Puigventós de Olesa de Montserrat

El mail del centro Público Escola Puigventós de es el

Dirección de Escola Puigventós

La Dirección de Escola Puigventós de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

Escola Puigventós
C. Antiga carretera de Martorell, s/n
Codigo postal: 8640
Olesa de Montserrat (Baix Llobregat)

Información completa del centro "Escola Puigventós de Olesa de Montserrat"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Puigventós
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Olesa de Montserrat
Municipio / Municipi: Olesa de Montserrat
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Antiga carretera de Martorell, s/n
CP 8640
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Puigventós de Olesa de Montserrat: 937 785 148
Codigo centro: 8063734
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8147
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 408410,558
Coordenadas UTM Y: 4599343,95
Coordenadas geográficas X: 1,901954814
Coordenadas geográficas Y: 41,540512574
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Puigventós de Olesa de Montserrat"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Puigventós de Olesa de Montserrat

Opinions sobre Escola Puigventós de Olesa de Montserrat

Si conoces Escola Puigventós de Olesa de Montserrat valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Puigventós en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Puigventós de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Puigventós, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Puigventós de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Puigventós de Olesa de Montserrat (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Puigventós" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Puigventós" lliurement tant en Espanyol com a Català.