Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Sant Just Desvern » CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern

CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern

Información completa y opiniones sobre CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern

Toda la información sobre el centro Público CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern en la zona educativa de Baix Llobregat Est.

Contacto con CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Sant Just Desvern de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de CFA Sant Just Desvern o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Llobregat "CFA Sant Just Desvern" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Sant Just Desvern
  • Informacion sobre profesores de CFA Sant Just Desvern
Teléfono de CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern

El teléfono de CFA Sant Just Desvern de es el

LLAMAR a CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern
Correo electrónico de CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern

El mail del centro Público CFA Sant Just Desvern de es el

Dirección de CFA Sant Just Desvern

La Dirección de CFA Sant Just Desvern de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de Baix Llobregat Est es:

CFA Sant Just Desvern
C. Montserrat, 2
Codigo postal: 8960
Sant Just Desvern (Baix Llobregat)

Mapa de localización CFA Sant Just Desvern

https://maps.google.com/maps?q=CFA Sant Just Desvern+C. Montserrat, 2,8960,+,Spain

Información completa del centro "CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Sant Just Desvern
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Just Desvern
Municipio / Municipi: Sant Just Desvern
Comarca: Baix Llobregat
Zona educativa : Baix Llobregat Est
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Montserrat, 2
CP 8960
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern: 933 725 250
Codigo centro: 8062055
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8221
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 422706,489
Coordenadas UTM Y: 4581560,946
Coordenadas geográficas X: 2,075599429
Coordenadas geográficas Y: 41,381861621
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern

Opinions sobre CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern

Si conoces CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Sant Just Desvern en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Sant Just Desvern de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Sant Just Desvern, de la zona educativa de Baix Llobregat Est, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Sant Just Desvern de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Sant Just Desvern de Sant Just Desvern (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Sant Just Desvern" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Sant Just Desvern" lliurement tant en Espanyol com a Català.