Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Sant Vicenç dels Horts » Iris de Sant Vicenç dels Horts

Iris de Sant Vicenç dels Horts

Información completa y opiniones sobre Iris de Sant Vicenç dels Horts

Toda la información sobre el centro Privado Iris de Sant Vicenç dels Horts en la zona educativa de .

Contacto con Iris de Sant Vicenç dels Horts

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Iris de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de Iris o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Llobregat "Iris" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Iris de Sant Vicenç dels Horts
  • Información sobre el proyecto educativo de Iris
  • Informacion sobre profesores de Iris
Teléfono de Iris de Sant Vicenç dels Horts

El teléfono de Iris de es el

LLAMAR a Iris de Sant Vicenç dels Horts
Correo electrónico de Iris de Sant Vicenç dels Horts

El mail del centro Privado Iris de es el

Dirección de Iris

La Dirección de Iris de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

Iris
C. Salvador Allende, 2-10
Codigo postal: 8620
Sant Vicenç dels Horts (Baix Llobregat)

Información completa del centro "Iris de Sant Vicenç dels Horts"

Nombre del centro / Nom de centre: Iris
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Sant Vicenç dels Horts
Municipio / Municipi: Sant Vicenç dels Horts
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Salvador Allende, 2-10
CP 8620
Número de teléfono / Número de telèfon Iris de Sant Vicenç dels Horts: 936 569 051
Codigo centro: 8037000
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8263
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 417554,058
Coordenadas UTM Y: 4582315,702
Coordenadas geográficas X: 2,013884116
Coordenadas geográficas Y: 41,388147703
Estudios: Educación especial / Educació especial

Estudios de "Iris de Sant Vicenç dels Horts"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación especial
Educació especial

Opiniones sobre Iris de Sant Vicenç dels Horts

Opinions sobre Iris de Sant Vicenç dels Horts

Si conoces Iris de Sant Vicenç dels Horts valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Iris en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Iris de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Iris, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Iris de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Iris de Sant Vicenç dels Horts (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Iris" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Iris" lliurement tant en Espanyol com a Català.