Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Sant Vicenç dels Horts » La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts

La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts

Información completa y opiniones sobre La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts

Toda la información sobre el centro Privado La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts en la zona educativa de .

Contacto con La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar La Inmaculada de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de La Inmaculada o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Llobregat "La Inmaculada" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts
  • Información sobre el proyecto educativo de La Inmaculada
  • Informacion sobre profesores de La Inmaculada
Teléfono de La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts

El teléfono de La Inmaculada de es el

LLAMAR a La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts
Correo electrónico de La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts

El mail del centro Privado La Inmaculada de es el

Dirección de La Inmaculada

La Dirección de La Inmaculada de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

La Inmaculada
C. Rafael Casanova, 44-46
Codigo postal: 8620
Sant Vicenç dels Horts (Baix Llobregat)

Mapa de localización La Inmaculada

https://maps.google.com/maps?q=La Inmaculada+C. Rafael Casanova, 44-46,8620,+,Spain

Información completa del centro "La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts"

Nombre del centro / Nom de centre: La Inmaculada
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Sant Vicenç dels Horts
Municipio / Municipi: Sant Vicenç dels Horts
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Rafael Casanova, 44-46
CP 8620
Número de teléfono / Número de telèfon La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts: 936 560 202
Codigo centro: 8028655
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8263
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 417228,288
Coordenadas UTM Y: 4582854,691
Coordenadas geográficas X: 2,009914564
Coordenadas geográficas Y: 41,392968533
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts

Opinions sobre La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts

Si conoces La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Inmaculada en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Inmaculada de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Inmaculada, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Inmaculada de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el La Inmaculada de Sant Vicenç dels Horts (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "La Inmaculada" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "La Inmaculada" lliurement tant en Espanyol com a Català.