Escuelas y colegios de Badalona

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Badalona

Encuentra toda la información y los mejores colegios de Badalona. Opiniones de padres, alumnos y profesores y otros centros educativos y escuelas de Badalona.

Completa información sobre escuelas públicas y privadas, mails, teléfono, localización, página web y opiniones de padres profesores y alumnos de todos los colegios de Badalona.

Consulta la información más completa y las opiniones de la comunidad educativa de más de todos los centros educativos de Badalona.

Institut La Riera de Badalona

Institut La Riera de Badalona. Teléfono, información y opiniones de Institut La Riera de Badalona de la delegación de educación de Barcelona Comarques.

Escola Folch i Torres de Badalona

Escola Folch i Torres de Badalona. Teléfono, información y opiniones de Escola Folch i Torres de Badalona de la delegación de educación de Barcelona Comarques.

Llefià de Badalona

Llefià de Badalona. Teléfono, información y opiniones de Llefià de Badalona de la delegación de educación de Barcelona Comarques.

Institut Pau Casals de Badalona

Institut Pau Casals de Badalona. Teléfono, información y opiniones de Institut Pau Casals de Badalona de la delegación de educación de Barcelona Comarques.

LLI privada Tam-Tam de Badalona

LLI privada Tam-Tam de Badalona. Teléfono, información y opiniones de LLI privada Tam-Tam de Badalona de la delegación de educación de Barcelona Comarques.